Luego de una gira mundial, los chicos estaban descansando en la sala.
Hyunjin miraba su teléfono mientras q Felix lo miraba a el, con esa cara de enamorado, como simpre.
Al rato aparece Han con las bolsas del super, las deja en la cocina y va hasta Felix.
-Han- Hola Yongbok!! ¿Cansado?-
Felix salió de su nube
-Felix- Hola Han, bastante jaja ¿y vos?-
-Han- no tanto, pero s..-
Han fue interrumpido por la llegada de Bangchan.
-Bangchan-¡¡Chicos!!-
Todos dejaron de hacer sus tareas y le prestaron atención.
-Bangchan- La empresa me acaba de comunicar que tendremos una entrevista.- Todos ya cansados por la gira se quejaron, pero no duró mucho ya q tenían más tareas.Cuando ya todos estaban en otra cosa, Bangchan le hizo señas a Felix y Hyunjin. Los dos chicos se miraron confundidos y fueron hasta este.
-Hyunjin- Hola Chan, ¿q paso?-
-Bangchan- Nada malo, solo tengo q hablar con ustedes. Vengan-
Se dirigieron hasta el otro lado de la cocina donde no había ningún integrante. Felix y hyunjin quedaron mirándolo con preocupación.
-Bangchan- No me miren así, no es tan malo, solo la empresa me pidió q no estuvieran tan pegadas en la entrevista-
-Felix- ¿Pero q tiene de malo q lo estemos?-
-Bangchan- No es nada contra ustedes Felix, solo será por esta vez-
-Hyunjin- ¿es pq piensan q somos pareja verdad?- hyunjin hizo una mueca de enojo - Felix y yo solo somos buenos amigos, entiendan-.
-Bangchan- Bueno Hyun, no te alteres así, no es para tanto- dijo este con tono serio. Hyunjin por último rodó los ojos y decidió irse de ahí.Felix estaba sin palabras, lo que había dicho Hyunjin le había dolido..."buenos amigos"...pero claro, tenía que entender que no sentía lo mismo que el, que Hyunjin solo lo vería como lo q son, "buenos amigos"...
ᥫ᭡
Hola, como están?
Se q es corto, pero me quede sin inspiración JAJAJA
Si les gustó dejen su ☆.
Capaz hoy saco parte 2Cuídense, nos vemos! ♡.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - HYUNLIX
RomanceHyunjin y Felix son mejores amigos hace años. Hace un tiempo atrás ellos hicieron la promesa de no tener secretos, pero...¿Felix cumple esa promesa?.