Empezamos bien el día, bueno si ignoramos a smiley mitsuya peleando todo va bien.
¿Quieren saber como comenzó todo?
Pues si a mi también me da curiosidad saberlo, solo se que mitsuya me llamo para que le hiciera un favor y "casualidad" los chicos quisieron visitar a mitsuya y chifuyu-kun quiera presentarme a alguien.
Ufff que día más pesado señor, primero smiley y mitsuya y luego chifuyu-kun presentandome a un amigo, que por cierto es el pelinegro de ese día.
Es muy buena persona y me gustan sus dientes ¡parece un gatito todo tierno!
Mitsuya: smiley yo le pedí a (t/n)-chan que viniera a ayudarme no a ti, ¿te vas a colocar un vestido y vas a modelar?-- lo vi fruncir el ceño y luego suspirar, que paciencia tiene yo con los niños no aguanto casi nada.-- quítate eso baji antes de que te de un golpe.
No me quiero reír pero, es imposible si veo a baji-kun con un vestido y encima de la mesa ¡es que es demasiado!
(t/n): JAJAJAJA.-- no pude evitar reírme, creo que lo arruine por que todos me voltearon a mirar rojos, creo que por la vergüenza.-- l-lo siento- --dije limpiándome una lágrima mientras me interrumpía al hablar, es demasiado chistoso.-- m-me dio mucha risa.
Después de reírme como por 7 horas, smiley se quito el vestido y vi a baji-kun arrastrar a chifuyu-kun a algun lado con el ¿me pareció ver a un chico de pelo negro con amarillo? Bueno eso no importa.
Mitsuya: (t/n)-chan, ¿podrías modelar este vestido por favor?-- ahh no, como que vestido.-- este es el pequeño favor, y disculpa que te moleste.
Es realmente lindo pero, noo los vestidos y yo bien pero ¿modelarlo? Uhmmm.
(t/n): ¿modelar ese vestido? E-eh bueno... ¿tu crees que me quede?-- esta lindo y todo pero, no creo que eso me quede.--
Mitsuya: entonces modela este.
(t/n):... Ahhh ¿sabes que? El otro me queda perfecto.-- agarre el otro vestido con cuidado y me fui al vestidor.-- esa cosa... no me quedaría jamás... es muy revelador y no me gusta.--susurro para que no se escuchara afuera.--
ESTÁS LEYENDO
La chica del programa -Tokyo revengers Yandere x tu-
Fanfiction¡Hola!! ¡soy (t/n) (t/a)¡ y hoy vamos a seguir nuestro querido programa con algo muy emocionante! ¿¡niños están listos para jugar!?- los personajes no me pertenecen a excepción de algunos como la rayis y otros. -soy nueva en esto de las historias pe...