『13』

116 21 3
                                    

Pov:(T/n)

Ya tengo 2 meses viviendo en la mansión, me parece mucho tiempo aun cuando jure que duraría menos, resulta que no pude ahorrar lo suficiente por que de nuevo me despidieron, estaba todo bien y de un día para otro se arruino.

Pero gracias a mi cercanía con akkun y sus amigos me dieron un trabajo medio, además de que me ofrecieron ellos también que podían turnarse y yo quedarme en alguna de sus casas, me pareció bien pues no quería estorbarles mucho a los chicos y decidí ir a hablar con mikey-kun antes de irme.

(T/n): buenas noches mikey-kun, espero no interrumpir en un momento importante, pero tengo que decirle algo.

Mikey: tranquila (T/n)-chan, nunca llegas en mal momento.-- me sonrió y dio palmaditas a la halmoadilla a su lado para sentarme con el.-- dime, ¿que querías decirme?

Su sonrisa era gentil, sus ojos estaban un poco llorosos por el exceso en su trabajo y mantenerlos abiertos le causaba eso, siempre tenia los ojos llorosos, algo que me parecía tierno y chistoso a la vez.

(T/n): bueno, primero; quiero agradecerle a todos ustedes por tratarme bien estos dos meses, no puedo decírselo a los chicos y me da tristeza, por eso espero que puedas hacerme ese gran favor y decírselo tu, mikey-kun.-- mikey frunce su ceño y me veo obligada a acariciarle la cabeza, siempre funciona y esta vez no fue la excepción.-- y segundo; los amigos de takemichi-kun me dejaran quedarme en sus casa por un tiempo, solo me falta reunir un poco y podre comprarme la casa, agradezco que me dejaras quedarme aquí.

Me levanto y hago una pequeña reverencia, cuando me levanto para sonreirle en agradecimiento el se levanta de golpe y me toma fuerte del brazo.

Mikey: no (T/n), tu no te puedes ir.

(T/n): mikey-kun, sueltame por favor.

Mikey: (T/n), que es lo que te falta aquí ¡puedo darte todo! Pide lo que sea, solo no te vayas.

(T/n): mikey-kun, ¡no puedo vivir de ti! ¡ni de los chicos!-- vuelvo a hacer Fuerza y entra sanzu junto a  kazutora, me pareció raro pues ellos casi no se llevan pero en estos momentos es lo que menos me importa.-- kazutora, ayúdame por favor.

Kazutora no hizo nada, solo se quedó parado observando mientras sanzu miraba a mikey.

(T/n): ¿¡enserió no pueden ayudarme!?

Kazutora: no es eso querida (T/n), no puedes irte, aquí tienes todo ¿que necesitas? Puedo conseguirtelo.-- se acerca a mi y toma un mechón de mi cabello mientras arqueo mis cejas.-- puedes tenerlo todo... no te vayas.

(T/n): ustedes están locos.

Como puedo me suelto de mikey y corro rápido hacia la puerta, hasta que escucho a sanxu decir algo a lo bajo.

Sanzu: ¿que te parecería... ir a una cita conmigo?

(T/n):..

No respondí nada, como podía decir eso luego de lo que acaba de pasar, tiro la puerta atrás de mi y corro a mi habitación tomando mis maletas y saliendo junto a ellas hasta llegar al carro de los chicos.

No es que me molestar quedarme con ellos, incluso pude aceptar su oferta aun sin sonar aprovechadora pero, sentía miedo de ellos, mikey cambió de un momento a otro y realmente eso me asusto, kazutora no hizo nada para detenerlo y más bien se fue de su lado, y sanzu, no puedo decir nada de sanzu realmente, solo se que es muy raro además de pedir en ese momento una cita, tsk por el amor a Dios.

Los chicos me miraron preocupados pero no dijeron nada al respecto, solo .e sonrieron  y subieron al auto para irnos en un silencioso cómodo.

\\🎐🎴🎋//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica del programa -Tokyo revengers Yandere x tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora