『10』

115 13 0
                                    

Ya han pasado 2 semanas desde que me despidieron.

Encontré un trabajo de medio tiempo en una tienda de flores, aunque solamente trabajo los lunes,miércoles y sábados me parece bien. Tengo el dinero suficiente para ir avanzando y poder comprar mi casa propia.

También descubrí muchas cosas de los chicos.

1: mikey es extraño y a veces no me habla y me ignora o a veces me habla y incluso no quiere dejarme salir, solo puedo estar con él en esos momentos.

2:Draken es como un oso, le gusta que lo abrace y le haga colitas con su poco cabello, pero aún así es lindo.

3: takemichi siempre que puede viene y habla conmigo de lo que sea, y le gusta escuchar cada palabra que digo.

4: mitsuya es como un papá, regaña a mikey cuando se pasa y no me deja tranquila y aleja a sanzu de mi, y le gusta, no mejor dicho, le encanta hacerme vestidos de color rosado o verde porque dice que se ven muy lindos con mi cabello.

5:Hakkai solo viene a veces, y cuando viene trae a su hermana para que hablemos, y le gusta cuando le digo que sus ojos son lindos, es muy tierno.

6:sanzu, dios, como le gusta molestarme, no de mala manera ni nada, solo lo hace por diversión, se preocupa por mi y no para de llamarme reina o princesa cuando quiere, es como un perrito, siempre está detrás de mi nunca, pero nunca, me deja mu espacio personal dios ese hombre.

7:baji suele venir y visitarme con kazutora y chifuyu, los tres son como mugre y uña, nunca se separan, a los tres les gusta que le hable sobre como e cuidado de gatos y cuantos e tenido, sobre todo baji que no para de decirme que me traerá un gatito y que será nuestro hijo.

8: kakucho y izana, al principio ni entendía porque kakucho y takemichi hablaban poco, algo que me sorprendio pues el mismo me conto que era amigo de takemichi de pequeño, pero aún así pienso que izana y kakucho son muy buenos y izana siempre que me ve o que escucha mi nombre empieza a decir lo linda que soy y que mis ojos son bonitos.

8: los hermanos haitani, al principio era un poco raro el momento de hablar con ran, pero aún así nos hicimos amigos pues el y yo compartíamos algunos gustos, y con Rindou fue un poco más difícil, pero nada que una película "Rápidos y furiosos" no arregle, es muy fan de esas películas.

9: koko y inupi, inupi normalmente solo me acaricia la cabeza y me da una sonrisa muy bonita o a veces se sienta conmigo solo para que lo abrace y le haga cariño, y koko pues... el es más serio, nada parecido al otro día, claro, ¿que si se sienta conmigo todo el día a hablar sobre cualquier estupidez que trate de dinero? Si, y incluso me regala cosas, es muy considerado.

Los chicos son muy buenos conmigo.

Me agrada saber que les caigo bien.

En estos momentos estoy vistiendome para salir con Ran y Rindou, me han invitado a una cena y ¿quien soy yo para decirles que no?

Ran: (t/n)-chan, tenemos que irnos ¿o piensas quedarte y perderte la rica comida del restaurante? Me han dicho que es un restaurante de 5 estre-...-- lo interrumpió cuando sin querer le pegue la puerta en la cara al abrirla, no sabía que estaba allí.-- ¡demonios! (t/n)-chan deberías tener cuidado, tsk dolió.

Escche a alguien reírse y voltee a atrás de mi, estaba Rindou con su traje típico, pero se veía más lindo que antes, supongo que es porque se hizo el delineado que le enseño koko.

(t/n): lo siento mucho, pero tenemos que irnos Ran.-- se me hace raro no llamarlo por su honorífico pero el me dijo que no le gusta.-- bueno, si quieren podemos irnos.

Ran: claro linda, vamos antes de que otra persona llegue y nos quite nuestras mesa.

Asentí y bajamos las escaleras  me despedí de todos y nos fuimos. Llegamos a un restaurante muy lindo, tenía un toque de restaurante de los 80's, eso me gusto mucho.

La chica del programa -Tokyo revengers Yandere x tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora