『8』

149 15 0
                                    

Baje junto a los chicos y estos me llevaron dentro de la casa (mejor dicho mansión)

Los chicos me llevaron a la sala y me dijeron que los esperara por que llamarían a alguien para que me dejaran quedarme.

Me parece extraño que ellos vivieran aquí junto a más personas pero, debe ser increíble estar en una casa con personas que conozcas.

Me perdí en mis pensamientos y no me di cuenta cuando un chico de baja estatura se sento a mi lado y los chicos en otro mueble.

Me di cuenta y voltee rápido a mirar al que estaba a mi lado, era mikey-kun.

(t/n): oh, hola mikey-kun ¿como estas? Disculpa las molestias yo-...-- fui interrumpida cuando este me abrazo y acaricio mi cabeza.--

Mikey: se que estas pasando un mal momento linda, puedes quedarte todo lo que quieras, esta es TU casa ahora.

Mikey se separo de mi y yo solo le sonríe y me incline un poco.

(t/n): muchas gracias, y disculpen que moleste. Puedo ayudarles aquí si quieren.

Los chicos solo asintieron y sonrieron.

Baji-kun y kazutora-kun se fueron a otro lado, sanzu me dijo que iría a buscar todas las cosas en mi casa y le agradecí por ello.

Mikey: (t/n)-chan, tu habitación es la última a la izquierda.-- Mikey se levantó y se fue de la sala.--

La casa apesar de ser grande, era muy fácil de comprender, solo tiene habitaciones, cocina, sus baños, una sala de reuniones y la sala común.

Aun me pregunto de que trabajan para tener tanto dinero.

Me dirigí a mi nuevo cuarto y me pareció raro que todos los demás tengan colores y otras cosas en las puertas, pero aún así era divertido ver a cada una diferente.

Llegue a mi habitación y me sorprendio un poco ver que era muy femenina, tenía uno que otro adorno que es exactamente de mi gusto, es todo muy bonito y un poco extraño.

Este en la puerta también tenía un adorno en la puerta, tenía una corona al igual que el de mikey-kun, tal ves esté era de su novis o quien sabe, tal ves de su hermana.

Me sentí mal por que ahora los chicos tendrán que cuidarme, no quiero estorbarles así que busquen en mi teléfono algún contacto que sepa de un apartamento barato y al centro de la ciudad, puesto que mi departamento era casi a las afueras creo que eso también ayudó a que mi acosador le fuera fácil llegar y pasar cono si nada.

Una compañera del trabajo me encontró una casa, era demasiado lo que tenía que pagar pero, si ahorro lo suficiente puedo comprarla y así, no tener que pagar el departamento, que gran idea.

Tengo menos de la mitad pero mi sueldo me alcanza para poder completar poco a poco.

\\🎋🎴🎐//

Decidí salir de mi cuarto y bajar a hacerles de comer a los chicos, tienen solo una sirvienta ya anciana que es la que limpia y cocina, me recordó a mi abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí salir de mi cuarto y bajar a hacerles de comer a los chicos, tienen solo una sirvienta ya anciana que es la que limpia y cocina, me recordó a mi abuela.

Ayude a la señora, muy amable por cierto, la señora midori (así me dijo que la llamara) me contó que los chicos no suelen comer en casa y por eso ella solo se encarga de limpiar una ves a la semana los cuartos y baños por que los chicos no les gusta que la señora limpie siempre.

Que amables son los chicos, son muy buenas personas.

Termine de hacer la comida, que por cierto fue demasiada ya que viven muchas personas, conté 14 personas (y tal ves hayan más) y le dije a mikey-kun que si podía bajar y llamar también a los demás, que aún no conozco por qué algunos están dentro de sus habitaciones o en su trabajo.

Mikey: ya vienen (t/n)-chan.-- se sentó en la cabeza de la mesa y yo me senté en medio de ella.-- ¿a donde vas (t/n)-chan? Tu vas a mi lado.

(t/n): ¿uh? Oh mikey-kun, gracias pero me siento más cómoda acá.-- le sonreí y mikey-kun se levantó y tomó mi brazo para sentarme a la otra cabeza de la mesa.-- mikey...kun, esto es raro ¿usted es una clase de rey o como? Por que su silla tiene una corona... oiga ¿a donde voy?

Mikey-kun me sentó y acomodo mi silla para que no me saliera de esta.

Mikey:.. aquí se sienta la reina.-- me sonroje por lo que dijo y estuve apunto de pasarme pero este me detuvo.-- siéntate.

(t/n):m-mikey-kun... u-uh...-- iba a decir algo más pero se escucho la puerta de la cocina abrirse a mis espaldas y entrar muchas personas al mismo tiempo.--

Sanzu: uhh...¿ rey para que nos necesita...?-- al verme sentada en la silla de la cabeza de la mesa no dijo más nada y sonrió.--

Dios, me siento tan incomoda ¿por que tengo que estar sentada aquí? ¿Esta no es su silla? Tragame tierra y escupeme en plutón.

???: ¿¡(t/n)!? ¿Tu eres la que se va a quedar?

Cuando voltee mi vista vi a ¿takemichi? No pensé que viviera aquí.

(t/n): hola takemichi-kun, hola amigos de mikey-kun.-- sonreí tranquila cerrando mis ojos.

\\🎋🎴🎐//

Todos se sentaron  llenando las sillas completas y empezaron a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se sentaron  llenando las sillas completas y empezaron a comer.

Hablamos un rato y me presentaron alos haitani's, Ran es muy coqueto pero aún así es muy buena persona y Rindou es muy tranquilo y callado.

Terminamos de comer y los chicos me ayudaron a limpiar los trastes.

Hable un poco con ellos y me ayudaron a acordar mis cosas en el cuarto.

Hice mis cosas personales y me acosté a dormir, me siento más protegida aquí con los chicos, creo que tal ves ese tipo ya no me persiga más.

Hice mis cosas personales y me acosté a dormir, me siento más protegida aquí con los chicos, creo que tal ves ese tipo ya no me persiga más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Corto, lo sé, pero me da flojera actualizar a media fiesta y como no he actualizado dije "vamos a actualizar vv" y bueno aja.

Espero les guste este corto mis beibis.

La chica del programa -Tokyo revengers Yandere x tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora