En el año 96 d.C, Otto Hightower contrajo matrimonio tanto con el príncipe Viserys Targaryen como con el príncipe Daemon Targaryen. Ambos alfas se habían interesado profundamente en el único omega del reino, y se enamoraron perdidamente de Otto. El omega supo cómo conquistar a sus alfas, y esto quedó demostrado en su primera noche de bodas.
Ese mismo año nació Alicent Targaryen Hightower, la primera hija de Otto y el príncipe Viserys Targaryen. Luego, en el 98 d.C, nació la princesa Baela Targaryen Hightower, la primera hija del príncipe Daemon Targaryen y Otto Hightower. Baela resultó ser una alfa dominante, lo cual llenó de alegría al príncipe Daemon. Finalmente, en el 99 d.C, nació la princesa Rhaenyra Targaryen Hightower, la segunda hija de Otto y el príncipe Viserys Targaryen.
Rhaenyra Targaryen Hightower fue la primera omega en nacer después de tantos años. Otto se alegró mucho con esto, pues significaba que no sería el único omega. Sin embargo, su felicidad no duró mucho, ya que Otto sabía lo que le esperaba a su hija Rhaenyra.
A medida que pasaron los años, la familia Targaryen Hightower siguió creciendo. Otto cumplió los deseos de Viserys y Daemon al tener todos los hijos que querían. A pesar de que esto le agotaba y temía por su vida durante los partos, Otto continuó embarazándose, ya que sus alfas tenían la intención de crear una gran dinastía.
Finalmente, Otto Hightower dio a luz a 10 princesas y 9 príncipes, todos con éxito. La verdad es que nadie hubiera imaginado que el único omega sería capaz de dar a luz a tantos niños. Fue algo que nadie esperaba, ni siquiera el propio Otto.
Ahora, Otto Hightower se encuentra en una buena posición política, ya que es el rey consorte, algo que nunca habría imaginado. Otto hace todo lo posible para mantener a su familia unida. Se encarga de preparar las cenas familiares y de evitar peleas.
Sin embargo, lo que no sabe es que pronto un reino que se creía desaparecido hace muchos años volverá a surgir, y con él comenzará una batalla por la supervivencia. ¿Podrá Otto Hightower cuidar de toda su familia y evitar esta guerra? ¿O solo podrá presenciar cómo algunos de ellos no sobreviven a la guerra que se avecina?.
ESTÁS LEYENDO
El Único Omega: El Legado De Otto Hightower
FanfictionOtto Hightower es el último Omega que queda con vida en toda la tierra de King's Landing y sus alrededores, incluyendo el Mar Angosto. Siendo el único Omega disponible, varios Alfas han mostrado interés en casarse con él. Sin embargo, solo dos Alfas...