Sombrafilia

434 35 1
                                    

Reino de pentos

El príncipe heredero Baelon Targaryen había llegado a Pentos y en ese momento estaba hablando con el actual príncipe de Pentos, quien le comunica que el reino de Sombrafilia había estado avanzando con gran velocidad, algo que era muy preocupante. No se sabía cuándo podrían llegar a Pentos.

Baelon le aconseja al príncipe que lo mejor era prepararse para una posible batalla. El príncipe se pone de acuerdo con él, ambos príncipes continúan hablando mientras ven el mapa de Essos.

Dos días después

En King's Landing

Otto estaba en una sala a lado de los dos príncipes Targaryen, Daemon y Viserys Targaryen. Pero también estaba alguien más, la princesa Rhaenys, quien había llegado justo a su madre Lady Jocelyn Baratheon. Habían ido de visita. Otto solo come su desayuno mientras escucha cómo los príncipes y la princesa hablan entre ellos.

Hasta que escucha la voz de la princesa Rhaenys Targaryen, quien lo había llamado para preguntarle algunas cosas. Otto solo sonríe con nerviosismo mientras ve a la princesa de cabello negro.

—Y dime, Otto —la alfa ve a Otto—  ¿Te gustaría ser parte de esta familia algún día?.

—Mmmm, yo... Mmm, bueno, yo... —el omega se pone muy nervioso mientras ve a Viserys y Daemon, quienes esperan su respuesta— Tal vez.

—Así que un "tal vez" —Rhaenys solo ve a sus primos— Es lo máximo que puedo preguntar, chicos.

—Prima, no digas preguntas vergonzosas, mira cómo dejaste a Otto —Viserys nota cómo Otto estaba tratando de esconderse— Lo pones mal.

—Pero yo quería saber si Otto le gustaría formar una familia con nosotros —Daemon en seguida se levanta de su lugar y camina hacia Otto— Te prometo que vivirás bien, serás tratado como un príncipe, acepta mi propuesta.

—En verdad me sorprende, príncipe, con su corta edad ya sabe qué decir para tener una pareja —el omega solo sonríe— Pero ya se lo dije antes, no sé si es una buena idea.

—Claro que sí es una buena idea —en eso Daemon saca algo de su bolsillo de su vestimenta— Este anillo es un regalo que me dió mi mamá, ella me dijo que se lo diera a la persona que escogería para ser mi pareja, yo te elijo a ti, Otto Hightower.

—Daemon, ya basta —Viserys en seguida se acerca a su hermano y lo toma de los hombros— No es bueno estar insistiendo de este modo, deja tranquilo a Otto.

—Pero hermano, solo le hice esa pregunta que aún no responde —el niño ve a los ojos a Otto— Vamos, ¿qué dice?.

—Bueno, yo... —antes que dijera algo, una sirvienta entra a la sala— Señorita Rubí.

—Joven Otto, su madre quiere verlo en seguida en su habitación —la sirvienta ve cómo los príncipes, en especial Daemon, la ven con seriedad— Es algo urgente.

—En seguida iré —Otto ve a Daemon— Luego le responderé, que tengan un buen día, príncipes y princesa.

—Igualmente, Otto —Rhaenys le sonríe un momento.

Otto en seguida se levanta y hace una reverencia, y luego de eso en seguida se dirige con Rubí a la habitación de su madre. Mientras tanto, Daemon solo refunfuña mientras ve el anillo. Viserys solo le da ánimos. Rhaenys solo sonríe, ella sabía que sus primos lograrían estar con Otto. Algo le decía que sería así.

Unos minutos después

—Madre —Otto en seguida se acerca a su madre— Paso algo.

—Otto, ya es hora de volver a casa. Tu padre me dijo que volviéramos lo más pronto posible —Eliana ve como su hijo en seguida muestra una expresión de sorpresa— Escucha, hijo, es mejor que estemos en casa, ya que tu padre cree que habrá una guerra contra el reino de Sombrafilia, por lo cual quiere que estemos en casa, es más seguros, que este lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Único Omega: El Legado De Otto Hightower Donde viven las historias. Descúbrelo ahora