Verano del 93 D.C King's Landing
Otto caminaba tranquilamente por la ciudad en compañía de su madre, quien observaba cómo algunos se volteaban a mirar a su hijo. Las feromonas Omega que su hijo emitía no eran del agrado de la mujer alfa, ya que causaba que la gente lo mirara con deseo, especialmente los alfas varones que pasaban cerca de ellos.
—Otto, no te adelantes —le dice mientras se acerca rápidamente a su hijo— King's Landing puede ser hermosa, pero también es peligrosa. Quédate a mi lado.
—Está bien, madre —responde Otto con una sonrisa mientras camina junto a ella. Sin embargo, de repente el cielo se oscurece. Otto mira hacia arriba y se emociona— Mira, madre, ¡un dragón! —exclama entusiasmado al observar el cielo— ¡Un dragón bastante grande! —añade con alegría al ver cómo el dragón atraviesa los cielos de King's Landing, cubriendo gran parte de la ciudad.
—Es Balerion, El Terror Negro —dice mientras observa el dragón volar sobre ellos— Es el dragón más grande de toda la casa Targaryen.
—Y con razón lo es —responde Otto mientras sigue viendo al dragón— Puede destruir todo King's Landing tan solo con su fuego.
—Sí, tiene la capacidad de hacerlo. Pero menos mal que no lo hará. Vamos, tenemos que regresar al castillo —la mujer deja de mirar al dragón y comienzan a caminar hacia la Fortaleza Roja.
Otto deseaba saber quién montaba a El Terror Negro, por lo que esperaba ver al jinete al llegar a la Fortaleza Roja. La gente observaba cómo el único Omega caminaba junto a su madre. Algunos deseaban acercarse al Omega para sentir sus feromonas dulces, mientras que otros tenían pensamientos menos amistosos hacia él.
Afortunadamente, la madre de Otto era consciente de los peligros de caminar por las calles de King's Landing. Por ello, contaba con seis caballeros que la acompañaban, y ella misma llevaba una espada por si acaso.
Después de un rato, llegaron a la fortaleza y entraron. Los caballeros que los acompañaban se marcharon, ya que su labor de proteger a Otto había concluido por el momento.
Mientras tanto, en una sala, se encontraba el rey Jaehaerys I Targaryen junto a su consejo y su heredero, el príncipe Baelon Targaryen. Jaehaerys escuchaba atentamente a su Mano, Lord Aldous Hightower, el padre del único Omega. El hombre hablaba sobre los asuntos del reino, y el rey confiaba en su mano, ya que era un hombre de confianza.
—El reino está estable, usted es un gran gobernante que mantiene a todos seguros, Majestad —comenta Aldous con un tono suave, pero su expresión se vuelve preocupada— Sin embargo, tenemos un problema con un reino en Essos.
—¿Qué reino? —pregunta Jaehaerys, mostrando preocupación al escuchar que alguien intenta perturbar la paz que había logrado.
—Es el reino de Sombrafilia. Está causando estragos en algunas partes de Essos y parece que está buscando iniciar una guerra —explica mientras lo observa.
—Pero ese reino está lejos de aquí, estamos a salvo —comenta un Lord mientras mira al rey— No creo que sea motivo de preocupación.
—Yo creo que sí. Después de todo, no es aconsejable subestimar al enemigo. Aunque estén distantes, podrían llegar a nuestras costas y provocar un conflicto con nosotros —responde Aldous, dirigiendo su mirada al Lord antes de volver a Jaehaerys— Majestad, sería prudente mantener la guardia alta respecto al reino de Sombrafilia. No sabemos cuándo el rey Arzhel pueda enviar su ejército a atacarnos, por lo que es sabio estar preparados.
—Lord Aldous tiene razón, padre. Es prudente mantenernos alerta, ya que no sabemos si seremos atacados —menciona Baelon, quien conocía las no tan agradables historias del reino de Sombrafilia y estaba de acuerdo con Aldous— Si me lo permite, Majestad, puedo viajar a Pentos para obtener más información sobre el avance del ejército de Sombrafilia. De esta manera, estaremos mejor preparados para un posible conflicto en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
El Único Omega: El Legado De Otto Hightower
FanfictionOtto Hightower es el último Omega que queda con vida en toda la tierra de King's Landing y sus alrededores, incluyendo el Mar Angosto. Siendo el único Omega disponible, varios Alfas han mostrado interés en casarse con él. Sin embargo, solo dos Alfas...