Me Perteneces (parte 2)

782 48 33
                                    

Luego de aquello, Lucí y Alastor pasarían una noche donde la más emocionada fue Lucí pues al fin tenía a alguien a su lado, no le importaba si el que estaba a su lado era obligado.

Luego de aquello se informó a Alastor qué tendría que casarse con Lucí pues este le había arrebatado la castidad a Lucí.

En cualquier otro pecador no hubiera interesado pero Lucí no es cualquier pecador es la reina del infierno.

Alastor de que no estaba de acuerdo sus principios también lo terminarían convenciendo, a lo que aceptaría.

Luego llegaría la noticia a todo el infierno de que la reina esta comprometida con el famoso "DEMONIO DE LA RADIO".

Noticia que sorprendió a los pecados capitales, nobles y a los Overlords, pues no esperaban que un pecador haya logrado conquistar a la reina.

/en el palacio Morgnistar/

Lucí despertaría de gran ánimo pues había tenido otra noche de pasion con su amado futuro esposo.

-Luci:buenos días querido, como dormiste.

-Alastor:yo dormí genial y por lo que veo tu también.

Diría Alastor, lo cual ponía feliz a Lucí pues con el paso del tiempo Alastor poco a poco se iva acostumbrando a ser su prometido.

Luego bajarían a desayunar donde Lucí no se le separaría en todo el desayuno.

Luego Lucí tendría que hacer sus labores como reina lo cual la ponía triste pues tenía que separarse de su amado.

Luego de que esta fuera a su oficina y alastor a las sala donde se acostaría en el sofá.

-Alastor(mente) :ya me e acostumbrado a esta vida, siendo el prometido de la reina, no es que me disguste del todo pues poco a poco la voy amando.

Luego de ello Alastor volvería a sus pensamientos donde se le venía a la mente escenas donde el y Lucí estaban haciendo el amor.

-Alastor(mente) :maldita sea no puedo sacarme eso de la mente desde aquel día no e parado de hacerlo con ella, y eso al parecer encendió una chispa en mi.

Diría para luego ir a la oficina de Lucí.

-Luci:que se te ofrece querido?.

-Alastor:todo esto es culpa tuya haci que has te responsable.

Diría para luego acercarse a Lucí.

-Luci:a que te refieres querido.

Pero no diría más pues alastor la pondría contra el escritorio.

-Alastor:desde aquella noche no paro de decear sentir tu cuerpo y no puedo estar tanto tiempo sin hacer mía.

Lo dicho por Alastor sonrojaria a Lucí pues no sabía que el deseara tanto su cuerpo, y luego de aquello, Alastor la haría suya en la oficina.

"COMPROMETIDO CON LA REINA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora