Me Perteneces (parte 5)

409 49 6
                                    

Luego de su luna de miel la pareja de esposos volvió al palacio.

Alastor ahora como nuevo gobernante del infierno estaba ocupandose de lo que esto requería, estaba revisando papeles y viendo informes de los príncipes y demás cosas.

Pero justo llegaría su amada esposa quien abriría la puerta.

-Luci:hola amor! .

Al notar la presencia de Lucí, Alastor haría a un lado los documentos.

-Alastor:hola querida, dime que te trae por aquí.

-Lucí:pues te llego una carta.

Haci Lucí entregándole la carta a Alastor quien se dispondrá a leerla.

La carta trataba de que lo convocaban a una reunión qué habría con los príncipes y pecados.

-Luci:dime amor de que trata?.

-Alastor:son sobre una invitación para una reunión con los pecados.

-Luci:si quieres voy yo.

-Alastor:no te preocupes querida yo puedo ir.

Luego de ello Lucí se sentaría en el regado de Alastor quien no pudo resistir mucho tiempo y termino haciendo suya una vez más a Lucí.

Luego de 2 horas Alastor se percataria qué ya faltaba poco para la reunión y se dispondria a alistarse.

Donde luego de ponerse su respectivo traje de rey y luego de despedirse de su esposa fue rumbo a donde se haría la reunión.

/Círculo de la Avaricia/

-Asmodeo:ya se tardó un poco en llegar ¿no?.

-Mammon:tal vez tuvo miedo, jajaja.

Antes de que siguiera riendo Alastor entraría a la sala.

-Alastor:espero disculpen mi demora tuve un contratiempo en mi camino.

Luego Alastor tomaría asiento y los demás también luego comenzó la reunión y quien comenzó fue Mammon dando un tema a tratar.

El tema trataba sobre que se habría visto llegar a varios ángeles en el infierno pero lo más preocupante sería que un arcángel bajo.

Al escuchar eso todos estaban temerosos menos Alastor este aun mantenía la calma pues er propio de él hacerlo aún si estaba en momentos difíciles.

-Stolas:pero porque vendría un arcángel al infierno.

-Asmodeo:si pero lo más importante para que vino.

-Mammón:no lo se idiotas si lo sabría ya se los hubiera dicho.

-Alastor:cálmense.

Pero este sería ignorado pues los demás seguían haciendo ruido cosa que irritó a Alastor y ya molesto se levantaría de su asiento.

-Alastor:CÁLLENSE!.

Al decir esto los demas serían callados en un instante además de ser arrodillados pues Alastor uso un poco de su poder lo cual hizo que sintieran como si un gran peso estuviera en sus espaldas.

Luego de ello los demás se volverían a sentar.

-Alastor:bueno ya que todos se han calmado, puedo decir que si es realmente preocupante no saber a que vino ese arcángel, pero solo esperaremos.

Todos los demás iban a protestar pero no podrían pues Alastor daría una mirada que les hacía dar miedo y escalofríos.

-Alastor:estamos todos de acuerdo?.

Los demás solo asintirian pues aun seguían con temor.

-Alastor:bueno me retiro, hasta otra ocasión.

Alastor se retiraría dejandolos ahí callados.

Luego de que Alastor se haya ido de ahí, Mammón daría un fuerte golpe en la mesa de la sala lo cual la partió en dos.

-Mammón:quien se cree que es para tratarnos así.

-Asmodeo:es el rey.

-Mammón:ya lo se pero ni siquiera Lucí nos trato así, la próxima le probare que no puede intimidar me fácilmente.

-Beelzebu:si pero este rey es muy guapo.

Todos se descomsertarian por lo dicho por Beelzebu pero no le darían mucha importancia.

-Asmodeo:no hagas nada el es el rey.

-Mammón:eso ami que me importa la próxima vez...

Sería interrumpido.

-Satan:mejor hazle caso a Asmodeo, imbécil en cerio crees que el no te puede matar si así lo quiere.

-Mammón:no lo creo.

-Leviathan:será entretenido ver como eres humillado.

-Mammón:callate perdedor.

Luego de decir eso comenzaría una pequeña riña entre Mammón y Leviathan, pero no llego a más que una simple discusión.

/con Alastor/

Ya había llegado a él palacio donde sería resivido por su querida esposa quien se lanzó a abrazarlo.

-Luci:dime querido como te fue en la reunión.

-Alastor:me fue bien querida.

-Luci:dime de que hablaron?.

-Alastor:luego te lo digo, ahora lo único que quiero.

Alastor mordería suavemente el cuello de su esposa quien daría un pequeño gemido.

-Alastor:es hacerte mía.

Luego irían a su habitacion donde harían el acto más puro de amor y lujuria.

/al día siguiente/

Ya era medio día Alastor y su esposa estaban en la sala acostados en el sofá mientras se daban besos.

Pero su bello momento se vería interrumpido por su mayordomo quien entraría.

-Mayordomo:su majestad.

-Alastor:más te vale que tengas una buena razón para interrumpir me.

Diría Alastor con un poco de interferencia lo cual asustó a su mayordomo quien solo dejaría una carta sobre la mesa y luego saldría corriendo.

Alastor agarraría la carta y empezaría a leerla, luego de unos minutos termino de leerla.

-Luci:dime querido de que trata la carta.

-Alastor:es sobre una reunión que habrá con alguien el cielo.

-Lucí:podría ir yo si no quieres ir.

-Alastor:si estaré un poco ocupado.

-Luci:entonces iré, cuando será la reunión.

-Alastor:dentro de dos días.

-Luci:bueno, entonces dejemos eso y consentremonos en nosotros querido.

Diría Lucí para llevar a su esposo a su habitacion y realizar una vez más el acto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"COMPROMETIDO CON LA REINA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora