Y haci la tan anciada boda llegaría Lucí y Alastor se tuvieron que alejar pues Lucí tenía que ponerse su vestido de novia y Alastor su traje.
/con Luci/
Esta estaba nerviosa pues su tan ansiado día habría llegado y temía que algo pasara.
/con Alastor/
Esta esta más nervioso pues se iva a casar algo que el no se esperaba cuando llego a el infierno pero pues el se iva a casar haci qué tenía que aceptar su realidad, la cual lo hacia feliz.
La boda ya estaría por comenzar a lo que los invitados ya habrían llegado siendo nobles, pecados y la prensa.
Luego Lucí vería la hora estaba indecisa y con miedo de que la rechacen pero delante de ella aparecería alguien que ella no esperaba ver...
-Luci:padre?!
-Dios:hola hija mía.
-Luci:padre que haces aquí?!.
-Dios:pues vine a llevar a mi hija al altar.
-Luci:pero..pense que estarías molesto conmigo por ya sabes..
-Dios:lo estoy pero eres mi hija después de todo y te quiero a pesar de tus errores.
Lo dicho haría que Lucí empezará a llorar a lo que su padre la abrazaría.
-Dios:ya ya hija mía, no te preocupes, pero siento que tienes miedo.
-Luci:pues si Alastor no me acepta y si se siente obligado y si..
-Dios:hija mía, no tienes de que tener miedo pues puedo sentir que el también siente amor por ti ahorita mismo el también tiene miedo y preocupaciones.
-Luci:gracias padre.
-Dios:no hay de que mi niña pero mejor vayamos que tu futuro esposo te espera.
Luego Dios llevaría a Lucí al altar lo que dejó impactado a todos pues no pensaban ver al dueño del cielo.
Alastor también se sorprendería pero al ver a Lucí llendo hacia el quedaría hipnotizado por la belleza de ella y no apartaria la vista de ella lo cual sonrojo a Lucí.
Luego Dios dejaría a Lucí junto a Alastor los cuales se verían frente a frente.
-Alastor:querida te ves muy hermosa este día.
-Luci:gracias querido tu también te ves encantador.
Dios al ver ese vínculo que tenía su hija con Alastor lod dejaría feliz pues sabía que el la cuidaría a cualquier costo, y haci Dios iniciaría la boda.
-Alastor:yo Alastor prometo quererte y protegerte con mi alma y mi ser, apoyarte y sobre todo amarte en tus mejores y peores momentos.
Diría Alastor mientras le colocaba un anillo de oro con un rubí en forma de manzana en el dedo anular de Lucí.
-Dios:tu turno hija mía.
-Luci:bueno yo Lucí Morgnistar prometo amarte, quererte y respetarte por siempre, apoyarte y acompañarte en tus momentos más felices y tristes.
Diria Lucí mientras tomaba la mano de Alastor poniéndole un anillo que tenia un zafiro verde en el dedo anular.
-Dios:ahora que se juraron amor eterno yo les haré la pregunta,
Alastor tu aceptas a Lucí para amarla y respetarla en todo momento desde hoy y para siempre.-Alastor:si acepto.
-Dios:entonces tu Lucí Morgnistar aceptas a Alastor como tu esposo para amarlo y respetarlo para siempre.
-Luci:si acepto.
-Dios:bueno lo que hoy se acaba de unir qué no se separe nunca, y con mi bendición espero y tengan una feliz vida, y ya dicho eso puede besar a la novia.
Luego de decir eso Lucí y Alastor se acerca rían quedando cerca y dándole un beso cálido qué lo único que demostraba era amor puro.
Luego de que se separaran del beso Alastor sería embuelto por una llama y luego de que se dispara se mostraría a Alastor el cual tenía algunos cambios pues este al casarce con la reina del infierno se transformó en un demonio puro.
-Alastor :qué fue lo que me paso?.
-Dios:pues lo que paso que al contraer matrimonio con mi hija te terminaste convirtiendo en un demonio puro.
-Alastor:esto es sorprendente.
-Luci:te ves más apuesto querido.
-Alastor:tu crees?.
-Luci:si querido.
-Dios:bueno además de eso Alastor ahora eres el rey del infierno.
-Alastor:qué?!.
-Luci:pues querido no creerás que como mi esposo no serias rey.
-Alastor:pues no, y ahora que soy rey qué tendré que hacer.
-Luci:pues tendrás que atender todos los temas que implican.
-Alastor:me ayudaras verdad.
-Luci:pues solo en algunos temas como algunas reuniones y cuando nos inviten a algún evento que requiera nuestra presencia.
-Alastor:y lo demás.
-Luci:lo harás tu querido, pues ahora tu eres el rey, haci que el infierno te pertenece.
-Alastor:bueno con una esposa tan encantadora como tu querida será una tarea fácil de sobrellevar.
-Dios:esa es la actitud yernito, pero antes dejame entregarte un regalo.
-Alastor:qué clase de regalo.
Dios atraeria hacia su mano el bastón de Alastor el cual seria envuelto en luz angelical para luego el micrófono qué tenía el bastón pasar a color dorado con negro.
Luego se lo daría a Alastor el cual al tomarlo sería envuelto por una luz y luego se vería que tenía unas tres alas en cada lado teniendo seis en total pero las alas eran de color negro.
-Alastor:pero que me paso.
-Dios:te di el poder parecido al de un arcángel.
-Alastor:pero porque?.
-Dios:no creerás que iva a dejar que el gobernante del infierno sea débil.
-Alastor:siendo haci muchas gracias.
-Dios:bueno ya me retiro espero sean muy felices.
Luego Dios le daría un abrazo a Lucí y Alastor, luego de abrazar a ambos desapareceria en un destello de luz.
Luego la fiesta comenzó donde todos los invitados la estaban pasando bien, pero la parejita de esposos se irían de ahí pues la luna de miel los estaba esperando.
Y se preguntaran a donde fueron pues a la mansión de Alastor ya que esta se encontraba en una parte alejada donde nadie los escucharía teniendo su luna de miel, donde con sumaron el acto más puro de amor y lujuria junta.
ESTÁS LEYENDO
"COMPROMETIDO CON LA REINA"
RomanceUna historia para tu entretenimiento, un tanto raro lo se, pero esta idea se me vino a la mente y dije por que no.