cap 1. el comienzo

843 38 2
                                    

(estaba con mi mamá en Uruguay, ya que soy de hay y así mi mamá conoció a el grandísimo Fede desde pequeño y son amigos tienen casi la misma edad y son muy grandes amigo y mi mamá me llevo a el aeropuerto una mañana de hecho está misma mañana, son las 6:26 am y voy de camino al aeropuerto con mi madre ya que voy a a la casa de Fede ya que a mí mamá le ofrecieron un trabajo al oyro lado de la ciudad y no la puedo acompañar me levanté a las 5:20 Am y ya casi subo al avión)

*Anuncian el vuelo de tn*

Tn: adiós ma, te voy a extrañar mucho... *Abraza a su mamá*

Tu mamá: adiós hija, te veré en unos 10 meses... Yo también te voy a extrañar... Pero ya vete que se te hace tarde *te da un beso un la frente

Tn:si ma, bye te amo.. *se va corriendo y despidiéndose con la mano a subirse al avión)

EN EL AVION:

(NARRA TN: tenía que compartir asiento con alguien que no conozco y lo peor o mejor no se que pensar... Es que no avía llegado aún. Ya estaba por despejar el avión hasta que de pronto llega un chico pelirrojo, con lentes negros, nariz linda, audífonos, unas cuantas maletas pequeñas, con un olor muy lindo... Espera ¿¿que?? Ese chico tan lindo que acabo de describir era el famoso LUKAS URKIJO, mi corazón iba a mil pero tenía que comportarme bien y madura ya que era amigo de fede y lo veria mas tiempo... ¿Creo?)

(Narra Lukas: iba corriendo hacia el avión con unas maletas pequeñas para subir al avión y por suerte si llegué, tenía que compartir asiento con una persona que no conocía... Espero y con la persona que me toque sea agradable. Al llegar a mi asiento ví a una chica pelinegra, muy linda, un cuerpazo que uff aunque estaba sentada se veía muy bien ella se queda paralizada cuando me vio, de seguro era una fan. Cuando llegue solo la Vi de reojo, osea no muy bien por qué tenía que acomodar las maletas y ya luego me sentía la vi bien, ella se puso a ver su celular y la reconocí al instante... Era una influencer en tiktok y en Youtube y actriz , en tiktok tenía 16.2 millones de seguidores, en YouTube tenía 18.4 millones de seguidores y Instagram tenía 11.8 seguidores, supongo que es una creida...)

SE ME OLVIDO DECIR QUE TRAIAS PUESTO ESTO 👇🏻

  *Pasa un azafata*

Azafata:¿Gustan algo de comer, un snack, comida, algo de beber?

(Narra tn: estaba viendo a la ventana con audífonos así que no me dí cuenta que llegó la azafata... Cuando de repente siento unos toques en mi hombro, era Lukas...)

Lukas:  oye niña, ¿Que acaso no oyes que te está haciendo una pregunta la señora? (Me estaba haciendo el enojado, bueno, no me estaba haciendo... Estaba enojado por qué es una sorda y le tienes que estar hablando así)

Tn: no me hables así por qué no te conozco y además, tenía los audífonos y no escuchaba y si me da una agua por favor (me sentí mal cuando me habló así pero por su tono se ve que estaba enojado y pues no me iba a hechar a llorar enfrente de el y dar esa impresión de que soy una sentimental)

Lukas: ashs, pues como sea, A mi me da un café por favor ( me contestó, yo eso pensaba que es un pleitista, osea que si me anda golpeando está naca)

*La azafata le da lo que pidieron y Lukas lo tomo y se lo da de mala forma a tn*

Tn: oye ¿Por qué me lo das así?

Lukas: ay ya cállate

Tn:...( Me quedé callada ya que si le contestaba Iba a llevar a una pelea posiblemente y yo no quiero peliar con una persona que tal vez vea el resto de este año y después de una hora me quedé dormida, dormí 30 minutos y de la nada sentí una mano apretar mi muslo y lo raro es que era Lukas y yo solo me hice a la dormida y el iba subiendo su mano más y más pero luego me sentí mal ya que pareciera...que...quiere... ¿abusar de mi...?)

(Narra Lukas: despues de un rato tn se quedó dormida, yo me puse a revisar su Instagram y como dije arriba, tenía un cuerpazo y encontré unas fotos que uuff, si... Me puse hormonal en ese mo

mento y pues la tenía al lado y le empeze apretar el muslo Aver como reaccionaba, no hizo nd y fui subiendo mi mano más y más hasta ya casi llegar a tocas su parte intimida, quería parar ya que ella pensaría que soy un pervertido pero no podía parar)

Las fotos y si querés imagina más, es a ti gusto

Tn: (me desperté y le pregunté a Lukas) ¿Que haces?

Lukas: perdón es que me deje llevar (le quite mi mano rápido)

Tn: ¿No te caía mal? Aver que estás viendo

Lukas: esteemm... ¿Cuantas horas faltan para llegar? (Quería cambiar el tema por qué no quería que viera que estaba viendo su Instagram y menos esa fotos)

Tn: no me cambies el tema (me subí arriba de el para quitarle su celular pero fue una mala idea por qué me movía por accidente estaba sentada en su pene)

Lukas: emmm, no tn, bajate por favor (estaba siento un placer que ella estuviera arriba de mi y aparte se estaba moviendo en mi pene y yo quería que dejara de hacer ya que solo me dejaria con las ganas hasta que mi pene se puso duro y ella lo sintió) AAAGG CHINGADA MADRE (dije eso quejándome por que me va a dejar con las ganas)

(Tn se baja de las piernas de Lukas ya que sintió el bulto de Lukas y para no hacerlo largo tn llegó primero a la casa de Fede y luego Lukas)

¿tu y Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora