Tn:oki (ví que Lukas estaba poniendo la de 365 días y era un poco hormonal la película y pues eso iba a hacer incómodo...¿no?) ay pero esa es como que muy hormonal ¿no?
Lukas:pues si pero no pasa nada, solo ay que verla ¿Okey?
Tn: ay pues está bien, ya ponla...
Lukas:( solo sonreí coqueto y la mire a los ojos mientras la película cargaba para reproducirse, después mire la película y me empeze a poner hormonal a lo cual me movía mucho y ella lo notó)
Tn: (pasaron unos 27 minutos y veía que Lukas se movía mucho, de seguro fue por la película pero yo le dije que no la pusiera y ahora tengo que ayudarlo por qué la verdad aunque no parezca yo también quería con el pero sería un poco imprudente no? ) está bien Lukitas?
Lukas:eh?... Am...ha si, yo si, por qué
Tn:es que la película es muy hormonal y la verdad se te ve Lukas, ¿Tu también andas hormonal?
Lukas: ay pues la verdad si, desde hace rato pero no te quería decir por qué te podía incomodar... (Después de decir eso, tn se subió arriba de mis piernas y nos quedamos viendo fijamente y no aguante y la bese a lo cual el beso fue subiendo la intensidad y ella empezó a dar pequeños círculos y yo la apreté de la cintura...)
Tn:(después de escuchar lo que dijo Lukas, me subí en sus piernas, nos miramos fijamente a los ojos como por unos 8 segundos y después el me empezó a besar apasionadamente y iba subiendo la intensidad y empecé a dar pequeños círculos en su pne y el me tome de la cintura apretandola pero no dolía, me gustaba y el entre el beso solto un leve gemido y eso me exito más y empece a dar pequeños saltos también, el me quito mi parte de arriba de la pijama quejándome en brasier y el se quedó viendo mis tts y después el iba a quitarme mi brasier pero algo nos detuvo)
Lukas:(mi pne ya estaba bastante duro y ella lo sentía y yo sentía la gloria mientras ella me besaba y daba círculos arriba de mi pne) Ah~ (di un gemido leve y ella empezó a dar pequeños saltos y uuf se sentía tan bien y yo le empece a quitar la parte de arriba de su pijama dejandola en brasier, tenia unas ganas de dejarle marcas, chupar las y besarlas pero fuimos interrumpidos y ella se bajo rapido de mis piernas y se puso su pijama)
Tn:(se escuchó la voz de Carlitos atrás de la puerto tocandola y me baje rápido y me vesti, estaba muy nerviosa ) que pasa Carlitos? (Grite)
Carlitos: vamos a salir de fiesta¿ Quieren ir?
Tn:(me pare y fui a abrir la puerta a lo que dije no)
Yo no, es que estoy cansada pero no sé si Lukas quiera irLukas:(me sentí tan mal cuando ella se bajo de mi y yo rápido me puse una almohada entre las piernas y tn fua a abrir la puerta y dije eso) nop, yo también estoy cansado y quiero descansar (solo mire a Carlitos y no me moví de la cama)
Carlitos: okey, entonces nos vamos y no hagan nd raro eh
Tn: cómo si lo fuera hacer con este JAJAJAJ
CARLITOS: quien sabe, Lukas de seguro no se resiste a ti
Lukas: yaaaa Carlitos, ya déjala en paz, se va a incomodar
Carlitos: la vas a incomodar tu
Tn:...em.... Bueno pues nos vemos mañana
Carlitos: ha... Si bye se cuidan
Tn:chao (cerré la puerta y me fui a acostar de nuevo)
Lukas: ya ni quieres seguir en lo que estábamos?
Tn: em, mejor luego, digo, ay que esperar a que los chicos se vallan ¿okey?
Lukas: como quieras, si te incómode ya mejor olvidamos esto
Tn: será mi mejor olvidarlo no crees?
Lukas:(sabía que me iba a dejar con las ganas pero es mejor darlo así para no arruinarlo pero aún así quiero cojerla se que sueno muy pervertido pero si sintieran lo que yo siento no me dirían así) ag está bien (me pare y fui al baño)
Tn:voy a cambiar la película para que no vuela a pastor a okey? (Le quite para que escuchará en el baño)
Lukas: está bien
Tn:( salió Lukas del baño y yo me quedé dormida y el me abrazó y nos quedamos dormidos en cucharita)
Tn:(estabamos algo así pero en la cama y amaneció y mis nalgas estában muy pegadas al pne de Lukas)
_____________________________________________
Por favor voten y síganme, acabo de empezar está serie ayer, díganme que le falta o como la quieren y yo lo ago o si les incomoda que valla muy rápido. 👊🏻😔
ESTÁS LEYENDO
¿tu y Yo?
Romanceestá historia es sobre Lukas y tn son hormonales las historias o capítulos y tal sena muy explícitas, no estoy sexualizando a nadie y no quiero incomodar a nadie y si no te gusta este contenido pues no lo veas ya...