(saliste de bañarte y te pusiste esto)
( Y Lukas esto:)
( Y los demás los imaginas, Fede dijo que Lukas y tn se vallan aparte por qué pues ellos tenían carro nuevo y pues por eso, llegaron a la fiesta y estaban empezando a tomar)
(Tn estaba bailando y la mayoría de los hombres en la fiesta la esba viendo y le hablaban pero tn los ignoraba)
Lukas:(llega y agarra a tn de la cintura y tn frotaba sus nalgas en el pne de Lukas y a Lukas se le paró)ey linda, ya etas muy borracha, ay que irnos (el no estaba tanto y tn poquito nada más)
Tn: ay si, ya quiero estar a solas contigo y enseñarte lo que compre (lo decía coqueta y sacando Viagra de su bolsa)
Lukas: y vas a tomar eso?
Tn: si, ¿No querés poquita?
Lukas: no me hace falta, con solo verte ya me hace efecto
Tn: ay apoco si? (Tomandosela)
Lukas: si... (Acercándose a ella y tomándola de la cintura apunto de besarla)
Tn:( se separa) okey pero ya vamos a la nueva casa y para estrenarla
Lukas: vamos a decirle a Fede
( Le dicen y ya van de salida y a tn le hace efecto la Viagra)
Tn:Lukas ya vámonos
Lukas: yoa voy, subete al carro
(Me subí al carro y Lukas también, Lukas conducía y yo iba de copiloto)
Tn:(acercandose a Lukas e inclinándose para las piernas Lukas) ¿Puedo?
Lukas:(iba conduciendo y no se dió cuenta a qué se refería) ¿Que?
Tn: esto ( le desabroché su pantalón y frote su pne)
Lukas:mmm~ eso no se~ pregunta linda~~
(Le chupe su pne hasta que llegamos y bajamos de el carro y apenas cerro la puerta de la entrada y Lukas me cargó asta el cuarto besándome toda y yo también a él)
a
(Algo así te cargaba)
(Llegaron y Lukas te aventó a la cama y siguió besando tu cuerpo)
Lukas:quieres~?
Tn:si~
(Lukas se desabrochó el pantalón rápidamente y te bajo el panty y alzó solo un poco tu vestido dejando ver tu abdomen)
Lukas:lista?
Tn: si~ (te lo mete)
Tn:ah~ aah~ ay lu~kas( Lukas estaba arriba de ti metiendo pero parado en el piso, no sé si me de a entender)
(Lukas te tenía así y con la mano derecha frotaba tu vagina)
Tm:mmm~ ay lukas~~ ¿Com~ como lo haces~ tan bién~~? Ah
Lukas: mmm~ no lo se pero me gustaría saber ~cómo lo haces tu~
( Lukas paro de hacer eso y se quitaron toda la ropa y y Lukas se sento en la cama y tú te arrodíllate en el piso y empezaste a lamber la punta poco a poco metiendolo a tu boca )
Lukas: ah~~ ah~ t~n, mmm~ que bien lo haces
(Pero Lukas no aguanto y lo metió de una a tu boca y te ahogaste)
Lukas: ay linds perdón~
Tn: no te preocupes bb (subiendote en sus piernas y empezaste a saltar)
Tn:ah~~ mmm~
(Brincabas y lukas solo vei tus tts rebotar y tú lo notaste)
Tn: quieres bb?
Lukas: si mami, dame tta ( déjaste de saltar y el empezó a chuparlas y a hacerle chupetones, tu solo gemias hasta que tu te dormiste y Lukas paro y te quedaste arriba de el)
ESTÁS LEYENDO
¿tu y Yo?
Romanceestá historia es sobre Lukas y tn son hormonales las historias o capítulos y tal sena muy explícitas, no estoy sexualizando a nadie y no quiero incomodar a nadie y si no te gusta este contenido pues no lo veas ya...