(Grabaron y pues hicieron retos y ya avían terminado de grabar y estaban)
(Te recuerdo que traes lo de abajo, lo de la imagen y todo el vídeo traías el shorts y cuando terminó de grabar jugaron voley y como para saltar para golpear la pelota se te bajaba el shorts y te lo quitaste para jugar mjr y cada que saltabas se te veía tus 🍑 rebotar y la parte de abajo se te hacia pequeña [no se si me explicó bien] y Lukas solo las miraba con deseo [el no estaba jugando solo max, carlitoz, Alan, y Fede] )
( jugando voley y la pelota solio de la piscina y nadaste a las escaleras para volverla a meter y Lukas salió también por ella Pero por otro lado y llegaron al mismo tiempo y Lukas solo te agarra y pateó la pelota y tu también la intentaste patear pero.lukas ganó y te jalo para el agua con el y quedaron abrazados en el agua, lukas desde hace rato se abia exitado de verte como lo explique arriba y pues al estar abrazado contigo no te quería soltar Pero tú no entendias y te fuiste a a jugar)
Tn: emmm... Lukas? Me sueltas ya ?
Lukas: a Sisi perdon (la suelta y tn se va a jugar)
(Tn se canso y fue con Lukas a la orilla de la alberca y Lukas la abrazó de la cintura y tn por "accidente" puso su 🍑 en el pne de Lukas y a Lukas se le paró al instante)
Tn:uy, que fue eso? (Coqueta)
Lukas: la sientes? Así me traes eh (coqueteando)
Tn: y eso que no eh hecho nada (coqueteando)
Lukas: y que quieres hacer?
Tn:mmmm.... Pues....
(Tn empieza a moverse levemente en el pne de Lukas y ya no podía con el placer)
Lukas: aay tn (con cara y voz de exitacion) ¿Y si nos damos una escapada para el baño?
Tn: me encanta la idea
(Se salieron y los otros jugaban a la pelota)
(Se fueron para el baño y Lukas te metió rápido al baño y te empezó a besar muy apasionadamente mientras serraba la puerta con seguro )
Tn:mmm... Ya no aguanto (durante el beso decía eso y con exitacion y casi gimiendo)
Lukas: entonces te lo ago ya?
Tn: y por qué preguntas?
(Lukas se separó del beso y le empezó a quitar la ropa y Lukas también se la quitaba, luego Lukas subio a tn al lavabo y la abrió de piernas y Lukas besaba su vagina y luego la empezó a chupar)
Tn: mmmm~ lu~ lukas~ aah~ (eran bajos los gemidos)
(Lukas solo vio que tn lo disfrutaba y metió su lengua)
Tn:aah~mm~ (tenía una cara de exitacion)
(Lukas saco la lengua y solo miraba a tn mientras le metía dos dedos y Lukas le sonría a tn mordiéndose los labios y tn tenía los ojos casi casi en blanco mirando para arriba y gimiendo y Lukas se exitaba)
Lukas: te lo puedo meter linda?
Tn:dale papi, Pero antes déjame lubricarla
Lukas: dale pues
(Tn bajo del lavamanos y Lukas se frotaba el pne mientras tn bajaba y entonces tn empezó a masturbar a Lukas con las manos y luego la fue metiendo a su boca)
Lukas:mmm~ linda~ lo haces tan bien~~
(Lukas tomo tu pelo en coleta y metió su pne hasta el fondo de tu boca y pues a Lukas la tenía ALGO GRANDE digamos)
Tn: ya con eso, ya la quiero dentro de mi~
Lukas: dale linda entonces~~~
(Te volviste a subir el en lavamanos y Lukas te la metió con fuerza y a ti te gustaba y te dolía a la vez)
Tn:lukas~mmmmm~~ para~ para para~
(Lukas solo te ignoro y lo hizo más fuerte y sentiste frío en tu vagina a los 20-25.munutos)
Tn:ah~ Lukas~ bb~ está fría~~
Lukas: y tú estás muy caliente por dentro amor 😍
Tn:yaa, sácala por fa~~
Lukas: me encanta que me supliques~
Tn:los demás ban a sospechar amor~
Lukas: bueno bb, solo algo y ya~
(Lukas la siguió metiendo lento Pero fuerte y te daba un beso de lengua y después te escupió en la boca y tu solo te pásate la saliva)
Lukas: ya amor, con eso está bien~~
Tn: Lukas, pera , me toca~
(Lukas te la saco y tu vagina escurría de semen y luego tu bajaste y le chupaste el pene a Lukas y le salió semen y te lo tragas te tdo)
Lukas:mmm~linda~ cuanto te amo~
Tn: listo bb, ay que enjuagarnos y nos vamos
Lukas: va
(Se enjuagaron y se cambiaron con su traje de baño y se fueron a la alberca)
_____________________________________________
Se que estuvo turbio, pero también se que les encanta y pues voten ¿No? No sean malas 😔 y Yap
Byee
ESTÁS LEYENDO
¿tu y Yo?
Romantikestá historia es sobre Lukas y tn son hormonales las historias o capítulos y tal sena muy explícitas, no estoy sexualizando a nadie y no quiero incomodar a nadie y si no te gusta este contenido pues no lo veas ya...