✨Kai✨
Desde que volví a la isla mi vida cambio pero no está nada mal.
Todos los domingos voy a visitar a papá.
El resto de los días me los paso con mis amigos. Me hice más cercana a uma y ahora somos amigas. Tambien me volvi amiga de Harry y Gil.
Extraño a Luka y a Camile y Amelia.
Pero en general estoy muy bien.
Descubri que mis poderes aun se ven pero no hacen nada. Cuando lo descibi fue... intersante.
Flashback:
Llevaba 1 semana desde que volvi de la isla. Muchos me odiaban por lo que habia pasado con mis amigos por lo que ellos eligieron el bien y traicionaron a la isla. A mi me olvidaron.
Estaba caminando con Isa y Teo. Les estaba contando sobre mi cita con Luka por milesima vez. De verdad lo extrañaba y a ellos les encantaba oir la historia. Sobre todo a Isa que soñaba con un amor de cuento de hadas.
Y entonces me llevo a...- un señor de la isla me choco.
ohh le pegue a la pricesita segura va a llamar a sus amigos de aurado a que la protegan-dijo el que me choco.
cual es tu problema?!-le grito teo y se iba a lanzar a golpearlo pero lo detuve.
uhh la princesita nececitan que la defienda por ue no es nada por ella sola- dijo el hombre.
Sera mejor que te calles- le dijo isa.
y que va a hacer la gran princesita- pregunto sarcastico el hombre.
No quieres averiguarlo- le dije e igual que el dia de la coronación mis ojos de pusieron raros.
Todos los que estaban cerca comenzaron a correr. Yo mire a mis amigos.
Ya saben lo que pasa si se me molesten!- grite y senti que por primera vez desde hace mucho tiempo tenia control sobre mi vida.
Me fui a donde mi padre por que el me dijo ue el sabia de cosas de los poderes asi que si tenia alguna pregunta fuera por el.
Papa!- llegue gritando a su cueva.
Que paso demonio!- me preguntó papá.
Mis ojos- le dije- les volvió a pasar.
Kai,- me dijo- tus poderes se van a poder ver en la isla pero no van a hacer nada por el hechizo. Puedes asustar sin lastimar. Aunque sería mejor que salieras de aquí y practicaras. Para que los puedas controlar.
Te lo prometo papá que lo intentare- le dije y nos abrazamos.
Fin del falshback
También me he unido más con Gil, Harry y Uma.
ESTÁS LEYENDO
DESENDIENTES: el regreso
FanfictionKai está supestamente feliz en la isla pero alguien viene a cambiar todo lo que había pensado.