✨Kai✨
Todos nos miraba. Hasta los que yo no quería que me vieran, nos juzgaban y yo no iba a aguantar esto y mucho menos despues de todo lo que ha pasado con Teo y Uma.
Teo, mi mejor amigo... muerto. Uma, la persona que si considero mi hermana... muerta.
Casi me derrumbó pero lo mismo que le dije a Isa. Los insignificantes no merecen ver tus lágrimas.
Pero luego las ví a ellas. Amanda y Camile.
Kai!!- gritaron ambas y corrieron a abrazarme.
Te extrañe tanto - dijo Camille.
Intentamos ir por ti pero al parecer tu enamorado nos gano- dijo Amanda.
No nos vuelvas a dejar- dijo Camile.
O te mandamos a secuestrar par aque no te vallas - dijo Amanda.
No las dejaré chicas, lo prometo - les dije.
Y quién es esa hermosura!- dijo Amanda viendo a Isa.
Amo su pelo- dijo Camile.
Hola - dijo Isa que no podía decir más de una palabra por qué se pondría a llorar.
Vamos adentro- dije.
Mientras pasábamos por los pasillos todos se alejaban.
Kai!- grito el hada madrina- estás en graves problemas por ser un peligro para la sociedad!
Ahora no! - le dije y la mandé a volar. Que irónico el hada madrina por los aires. Papá tenía razón, mis poderes eran algo raros.

Vamos- dije y comenze a caminar más rápido para llegar al cuarto.Apenas entramos me puse a llorar y caí al piso.
Amanda y Camile se me acercaron para ver qué estuviera bien.
Están muertos- les dije - ellos los mataron.
Isa se acercó a mi y las dos lloramos desconsoladas abrazandonos.
Quien murió?- pregunto Amanda a lo que Camile le pegó un codazo para que se callara.
Mi amiga es un poco imprudente pero aún así la quiero.
Perdón - dijo ella y me abrazó.
Ví que Luka y Camile se pusieron a hablar, seguramente de quienes murieron osea... Teo y uma.
Tiene que haber una forma de encontrarlos, de revivirlos, cualquier cosa para tenerlos de vuelta.
Me pare y comenzó a buscar en la gran librería que tenía el cuarto.
No, no no!- gritaba mientras buscaba algo que me pudiera decir como salvarlos.
Luka corrió a abrazarme.
No sé puede! lo nececito. Es mi mejor amigo - le dije a Luka buscando todavía.
Aquí no está la respuesta - me dijo - haremos todo lo posible por volverlo a ver. Te lo prometo.
Lo Pinky prometes?- le pregunté.
Lo Pinky prometo- me respondió.
Comenze a llorar mientras lo abrazaba, pero ví a Isa. Estaba teniendo un ataque de pánico y aunque Camille y Amanda intentaban ayudar no sabían que hacer.
Me acerque corriendo a ella y le tome las manos.
Lo veremos otra vez- le dije.
Me miró a los ojos y aunque no decía ni una palabra se comenzó a tranquizar.
ESTÁS LEYENDO
DESENDIENTES: el regreso
FanfictionKai está supestamente feliz en la isla pero alguien viene a cambiar todo lo que había pensado.