✨kai✨
listas? - le pregunte a mis amigas mientras salimos del dormitorio en el que nos estábamos arreglando.
listas - dijeron las tres al tiempo.
Luka entro al cuarto con su smoking el cual tenia los mismos colores que mi vestido.
ya es hora - dijo el - por cierto te ves hermosa Kai.
me acerque a el cuando Amanda interrumpido.
ya veo... piezas que nosotras estamos fea - dijo.
no! - dijo el rapido - todas estan hermosas.
ósea que miras a otras mujeres que no son Kai! descarado! - dijo Camille.
me están poniendo una trampa - dijo Luka mirándonos confundido.
me rei de la forma en la que mis tres amigas miraban a mi... creo que novio. estaban juzgándolo con la mirada.
ósea todas estas lindas pero la que se ve mejor es Kai por que ella es la mujer mas hermosa de este mundo. y yo nunca me fijaría en otras mujeres si no es para amistad. y ustedes son mis amigas así que si son lindas pero nada se compara a la belleza de Kai. ademas Kai es la mujer de mi vida y además de su belleza amo su personalidad - dijo Luka de forma rápida.
te salvaste héroe - le dije riendo y lo bese.
la expectativa - dijo Isa sonriendo.
ahora si ya termino su sección de besos hay un baile al que asistir - dijo Camille que era la mas responsable de las tres.
yo pedi una limosina para llegar - dijo Luka que acaba de separarse de nuestro beso.
Siempre he querido montarme en una limosina! ademas en esta no voy a estar llorando como en la primera a la que monte - dijo Isa.
los cinco salimos del cuarto y mientras caminábamos por los pasillos, con Luka tomándome de la cintura por cierto, todos nos miraban. No se bien describir sus miradas, una mezcla entre miedo y... no solo miedo en realidad. Solo unos pocos nos miraban con admiración y deseo. Que puedo decir vengo acompañada de las mujer mas lindas de toda la escuela.
Al parecer el baile iba a ser en un barco. Que buenos recuerdos tengo de los barcos. En el ultimo al que me monte perdí a 2 de mis amigos.
Toca pasar por esa alfombra - dijo Camile.
llena de periodistas - dijo Amanda mirando.
Quien quiere ir primero? - pregunto Camile.
vamos juntos - dijo Isa y ella y Amanda se tomaron de las manos.
Todos los periodistas nos tomaban fotos hasta que uno tuvo la valentía, o la idiotes de pararnos para preguntarnos cosas.
Quien eres señorita de negro? - pregunto el periodista.
soy Isabela, hija de madre Gothel - dijo Isa seria.
Como escapaste de la isla? - pregunto el periodista sorprendido.
Me trajeron mis amigos - respondió señalándonos.
Kai! - grito el periodista el cual al parecer no se había dado cuenta de mi presencia.
Hola - dije sonriendo con malicia.
Ya sabes como controlar tus poderes? Como saliste de la isla? Tienes una relación con el hijo de Merida? Te sigues hablando con mal? Quieres destruirnos? - pregunto el periodista.
Muchas preguntas - dije y gire los ojos - te contesto una, elige con cuidado.
te sigues hablando con la princesa mal? - pregunto el periodista.
ESTÁS LEYENDO
DESENDIENTES: el regreso
FanfictionKai está supestamente feliz en la isla pero alguien viene a cambiar todo lo que había pensado.