¹One

451 31 1
                                    

ALEX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEX

Ya llevo casi un año viviendo con Brian,decidimos que antes de irnos a Miami iríamos al centro de California, lo cual es lo mejor del mundo. Es similar a los Ángeles solo que un poco más tranquilo, estamos rentando un departamento con dos cuartos y un baño, lo suficiente para Brian, Austin y yo.

Las cosas con Brian han mejorado totalmente, lo perdone hace ya cinco meses aproximadamente, desde entonces nuestra relación es mucho mejor.

En cuanto a Austin, estamos mejor que nunca, créanme mejor que nunca. Dormimos en la misma habitación asique tenemos nuestra privacidad, asistimos a la misma escuela y no podríamos estar mejor.

Uh! Se me olvidaba mencionar que Ares logró acompañarme a California, Mia me dejó llevarmelo y Brian no quiere tener dramas asique, normalmente me dice que si a todo.
Con Adam seguimos hablando y de hecho tiene planeado un viaje a asia próximamente, estoy feliz por el porque al fin logró cumplir su sueño de viajar al otro lado del mundo.

Cuando Papá me dejó bajo el cuidado legal de Brian, decidió que ya estaba lo suficientemente grande para obtener mi dinero que tenía guardado de todos los trabajos que hice, asique dejó mi cuenta abierta para que cuando quiera saque de mi dinero y ocupe mi tarjeta. Ya tengo dieciséis años asique, las cosas van bien, hasta ahora.

Actualmente, justo en este mismo instante me encuentro pasando por el detector de metales de la escuela.

-Carajo, esto parece una maldita cárcel, solo que aqui te obligan a estudiar y puedes salir al finalizar el dia-exclame luego recibir mi bolso por el guardia que examinaba todo, como si tuviera drogas.

-Eres Hija de un criminal, conformate con esto-me dijo Sean, les juro que no se en que momento se me cruzó por la cabeza ser su amiga

-Tranquila, Estrellita, Sabes que es parte del Protocolo, gracias- lo último se lo dijo al Guardia que le entregó su mochila.

-lo se, rayito pero es como si yo trajera alguna droga a la escuela, no soy estupida-le dije, tome su mano Y el besó mi mejilla

-en realidad, con ese maquillaje pareces drogada-Hablo Sean mientras extendia los brazos y le pasaban una cosa para los rayos equis o que se yo

-Que simpático-hable sarcástica, se burlaba de mi por mis ojos delineados completamente, es un nuevo estilo que quería probar y sinceramente, me gusta como me veo.

El resto del día transcurrió normal, clases aburridas, cambiar de salón todo el día, almuerzo que sabe a papel y por último mi parte favorita, Los celos de mi novio.

Mi espalda estrelló contra la muralla, sus manos sujetaron mis caderas hacia su cuerpo manteniendo fricción entre nosotros y sus labios se posaron en mi cuello sicionandolo y posiblemente dejando marca, estábamos en el armario del conserje asique teníamos un momento a solas.

𝑅𝑈𝑁 𝑂𝑅 𝐷𝐼𝐸-F&FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora