»»————- ★ ————-««Wooyoung dejó su celular de lado y se levantó rápido para ir a ver al mayor, pero con solo dar un paso tuvo que acostarse otra vez.
— Mierda... — Susurró con dolor.
Pero estaba feliz, así quería quedar después de una buena noche, sin poder caminar y con los recuerdos.
Se sentó en la cama y otra vez, dolor, pero no quería que su cocina se quemara, así que con dolor fue igual lento.
— Oh... Wooyoung, jeje, intenté hacerte panqueques pero creo que se quemaron...
El mayor se reía tímido mientras le mostraba los panqueques negros azabache, el pelirrojo trató de ahogarse la risa pero no pudo.
— No te burles pequeño, lo intenté...
Wooyoung aún riendo se acercó al menor y le dió un corto beso, la intención es la que cuenta, pensó.
— Agradezco mucho tu intención, pero la cocina déjamela a mi, no vuelvas a entrar, ¿Si?.
»»————- ★ ————-««
»»————- ★ ————-««
»»————- ★ ————-««Yunho corrió lo más que pudo hasta el hospital, estaba cerca ya que de verdad iba a pasar a verlo antes de ir a comprar las pizzas.
Llegó a la entrada y le dijo al guardia que iba a la habitación 127, cuando anotó su nombre y todo, corrió otra vez hasta la habitación.
Entró a la habitación y se encontró con Hongjoong efectivamente llorando, con un puchero se acercó a él y lo abrazó.
— Hong... tranquilo... por favor... relájate un poco, ¿Todo se soluciona si?.
— N...no, esto no... — Decía llorando y negando con la cabeza.
Yunho lo miró confundido, ¿Que podría ser tan malo para no tener solución?.
Recibió el celular de su amigo y empezó a leer la conversación que había, quedando completamente impactado.
— Oh vaya...
— Si... esto es terrible... no lo volveré a ver... — Dijo Hongjoong volviendo a llorar.
»»————- ★ ————-««
— Yunho hyung no va a poder venir. — Dijo Jongho con un puchero.
Los otros dos lo miraron sorprendidos, ¿Y las pizzas? Pensaron los dos tristes, tenían mucha hambre.
— Mira el maldito, ya no me da confianza, ¡Nos dejó sin comida!. — Dijo Seonghwa mientras sacaba su celular para pedir comida.
— Hongjoong hyung está en problemas, no solo él, Mingi hyung igual...
— ¿Qué les pasó?. — Yeosang se acercó preocupado.
»»————- ★ ————-««
»»————- ★ ————-««»»————- ★ ————-««
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 → [𝐖𝐨𝐨𝐒𝐚𝐧]
FanfictionDonde Wooyoung se enamora del hermano mayor de su mejor amigo, sin saber que eso provocaría una serie de sucesos trágicos. . . ❥ WooSan. ❥ Secundarios: SeongSang • 2Ho • MinJoong ❥ Contiene publicaciones de Twitter (X). ❥ 1000 palabras aprox por cap...