𝐄𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚

366 13 4
                                    

Narra Bloom:

Estaba caminando de camino al despacho de Faragonda, dice que quería hablar conmigo urgentemente y justo llegue.

Tocó la puerta:

Faragonda: Pasa Bloom -entre y cerré la puerta- Siéntate- así me senté en una de las sillas.

Bloom: Quería decirme algo?

Faragonda: Si, El espejo me dio una señal de algo que no creía posible...

Bloom: Que es?

Faragonda: Bloom, tienes otra hermana viva.

Bloom: Que? Pero si Daphne era la única...

Farangonda: Tus padres tuvieron tres niñas, pero a la segunda hija se le dio por muerta después del ataque - estaba flipando, como debía tomarme esto?

Bloom: -no decía nada-

Faragonda. Tienes que ir a la Tierra y buscarla.

Bloom: Si, la traeré a donde pertenece.

Faragonda: Las Winx y los Especialistas te acompañarán, suerte.

Bloom: Gracias -me fui.

𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐆𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧𝐢𝐚:

Narra adriana: Hola soy adriana Manheim Donnelly, soy adoptada pero mis padres y yo nos amamos mucho, ahora estoy paseando con naila, mi perrita en el parque.

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬:

POV Bloom: Estábamos ya casi llegando a Gardenia, en busca de mi hermana, tengo ganas de verla y conocerla.

Stella: Bloom ya sabes cómo vas a decirle a tu hermana?

Bloom: El que?

Tecna: Toda la verdad.

Se me había olvidado, no se es que al enterarme me vino un subidón y estoy feliz.

Sky: No la presionen tampoco, ella obviamente sabra como hablar con su hermana.

Bloom: Gracias Sky.

Aterrizamos la nave en el parque en un lugar discreto y vimos a una chica con una coneja y estaba ensayando una melodia

Outfits de Ariana:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laila: Wow, tocas increíble -dijo dirigiéndose a la chica y ella fue a sentarse y mira a Laila con una sonrisa.

Ariana: Gracias -nos mira- Puedo saber quiénes son?

winx club [origen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora