Narra Ariana:
Estábamos buscando una forma de vencer mi poder de la llama del Dragón y el poder de Bloom por lo que transformadas tenemos que averiguarlo
Ariana: -veo lianas atrapandome- Lianas eso es todo Flora? -me libero fácilmente con mis poderes de hielo y vuelo hasta Bloom-
Bloom: nada? -me mira y niego con la cabeza para juntas destruir las bolas antiluz de Stella-
Ariana: Poder Enchantix hielo
Bloom: Poder Enchantix
Suena una explosión que hace que vengan Lockette y Ambar...
Lockette: pero bueno chicas
Ambar: Que está pasando aquí? -dicen mirándonos-
Ariana: No se preocupen, no estamos luchando de verdad... Es solo un entrenamiento en busca de cómo derrotar el poder de Valtor.
Ambar: oh... -suspira- menos mal
Seguimos practicando luche contra todas pero nada... No sirvió, Bloom y yo ganábamos, luego de un gran rato, se nos acercan Laila y Tecna así nos dicen que tienen una forma de derrotar a Valtor que tenía que ver conmigo... Nos sentamos en círculo y Tecna nos explicó y nos dijo que para conseguirlas debíamos ir a la torre Roja, avisamos a los chicos y nos preparamos, una vez llego la nave, saludamos, la verdad es que me gusta Noah y cada vez somos mas cercanos, nos subimos y empezamos nuestra ruta...
Timmy: esto es muy extraño porque la nave transmisor se mueve solo.
Sky: que tiene de extraño? Seguramente se habrá roto.
Ariana: Tienes razón Sky, pero y si no se ha roto?... -miro a Timmy mientras me apoya en la silla de la nave donde estaba sentado Noah-
Timmy: entonces está mostrando que delante de nosotros no hay nada, solo un gran vacío...
Stella: Un Vacío?
Timmy:si, significa que si seguimos volando
Noah: Volaremos fuera de los límites del
mundo -nos miramos-Timmy: Tenéis que admitir que es muy extraño...
Laila fue a por una cosa y al volver vino con un chico y con lo que le había pedido Timmy...
Offir: Chicos tengo mis motivos -me mira- Quién es ella?
Yo miraba con seriedad la situación ya que Laila me contó todo lo sucedido con el ...
Ariana: no te importa ahora mismo -Bloom, Noah y Laila me miran orgullosos-
Bloom: Más te vale que tengas tus motivos.
Musa: y deprisa..
Offir: Bueno os lo explicaré -Noto celos en el aire miro a los chicos a ver quién de donde venían y era Noah la verdad que me hizo un poco de gracia pero no se notó y volví a mirar a Offir- yo quería ir al bosque de Bello de Niebla para practicar el conjuro de invisibilidad pero con todo lo que está pasando a causa de Valtor no había transporte disponible.
Tecna: Estás mintiendo... -uso mis poderes en Offir y parecía sincero-
Bloom: -se acerca a mí y me susurra- usa tus poderes en Offir.
Ariana: -la miro y susurro- ya lo hize y a simple vista parece que dice la verdad...
Offir: Os prometo que no miento...
Ariana: -me acerco a Offir- pues responde esto Cómo sabías a donde íbamos? -lo miro con seriedad-
Offir: os escuché por error hablando en Alfea...
ESTÁS LEYENDO
winx club [origen]
FanfictionQue pasaría si Bloom y Daphne tuvieran otra hermana. Daphne no sólo salvó a bloom sino que también salvó a su otra hermana siendo la segunda princesa de Domino mandando a las dos a la tierra. Acompañame a ver cómo la historia de Ariana se desarrol...