𝐃𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐀𝐥𝐟𝐞𝐚

172 11 0
                                    

Narra Bloom:
Por fin la encontré! Encontré a Ariana mi hermana mayor, pero me fijé que tenía un colgante.

Bloom: Hey Ariana, ¿Y ese colgante?

Ariana: No lo sé, es un colgante que tengo desde pequeña mis padres dicen que me encontraron con el puesto.

Bloom: -solo asentí con la cabeza y la abrazé de nuevo, ella me correspondió -

Ariana: Ahora aparte de Noah, como se llaman?-mira a los chicos-

Sky: si, cierto soy Sky hermano de Noah y novio de tu hermana, tu cuñado.

Riven: Soy Riven

Brandon: Brandon, novio de Stella.

Helia: Helia

Timmy: Timmy.

Ariana: Encantada -mira su reloj- Que tarde es! Tengo que irme! Luego os veo - y se fue corriendo seguida de nosotros y entra en un estudio de baile llamado "The Next Step" entramos y vemos que ella estaba con un grupo de chicas que estaban apunto de tocar.

Ariana nos vio y se acercó a nosotros...

Ariana: Que hacéis aquí? - dijo sorprendida y aún con la ropa de antes.

Bloom: Venimos porque queríamos decirte algo.

Ariana: El que Bloom?

Stella: Deberías de venir con nosotros a Alfea.

Laila: si, ahora que Valtor sabe que estás viva.

Flora: Corres un cierto peligro al igual que Bloom.

Tecna: Además podrías descubrir vuestro pasado juntas.

Ariana: -miro al su alrededor- Aquí tengo mi vida y además no sé si estoy preparada...

Musa: No estás sola.

Tecna: Nosotras estaremos contigo.

Ariana: Está bien, tal vez sea lo mejor...

Lilian se fue a hablar con sus padres junto a Bloom:

Rosa: Hija estuviste genial.

Axel: Si mi pequeña Manheim.

Ariana: Gracias Padre, gracias Madre, os presento a Bloom, ella es mi hermana biológica.

Bloom: Hola, gracias por cuidar de mi hermana también.

Rosa: Encantada Bloom, Soy rosario pero me puedes decir rosa.

Axel: Yo soy axel, el padre adoptivo de Ari.

Stella: Es un placer, nosotras somos las Winx - dijo llegando.

Al día siguiente:

Narra Ariana:
Estaba preparándome para ir con las Winx a ¿Alfea? bueno me puse la misma ropa. Una vez preparada me baje a donde estaban mis padres

Rosa: Te extrañaremos

Axel: Si peque, siempre te apoyaremos.

Ariana: Gracias son los mejores -los abrazo y salgo de mi casa, naila iba en mis brazos Kiko el conejo de mi hermana le abraza a mi coneja y yo a Bloom.

Continuará...

winx club [origen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora