𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨

170 10 0
                                    

Una semana después:

Narra Ariana:

Hola de nuevo os contaré que ha pasado esta última semana me vuelto bastante unida a mi hermana Bloom, mi cuñado Sky, las Winx, los Especialistas y sobre todo Noah es muy bueno conmigo y atento, no se... Bueno también estoy mejorando como un hada Enchantix y la señorita Faragonda ha sido muy buena conmigo pero bueno no puedo bajar la guardia Valtor y las Trix van tras de mi y Bloom ahora estamos en baile con cuerda me encanta en la compañía hacía mucho de esto.

Profesora: Vamos! Vamos chicas, Así se hace!

Laila y yo bailábamos genial, Laila, Flora y yo nos volvimos super unidas está semana

Profesora: Puntas Estiradas! -Justo Flora para y se va a descansar

Stella: Qué pasa Flora? La perfección está a través del esfuerzo y sacrificio aunque no para mí y Ariana ella es bailarina y yo no hago ningún esfuerzo para ser bella, radiante y ligera como una pluma.

Stella se queda enredada en la cuerda y todas nos reímos

Tecna:Qué desastre -suena el ordenador de Tecna- Eh? Pero que es esto?

Ahora estábamos en la habitación viendo el anuncio de la boda de Cassandra y el rey Radius, Stella estaba realmente molesta.

Stella: Individuos indeseables? Nadie me había llamado así antes.

Ariana: Stella, tu padre no se refería a ti -dije mirándola y Bloom termino mi frase últimamente nos pasa seguido.

Bloom: Te lo aseguramos.

Stella: Claro que sí, desde que cayó víctima de ese maldito conjuro no volvió hacer el mismo si no se casaría con esa arpía tan horrible, tan antipática y con un peinado tan horroroso.

Nos reímos de lo que decía Stella ella y su humor alegran el día a cualquiera

Stella: No dejaré que mi padre y todo el reino de Solaria caiga en manos de la condesa Cassandra y su hija Kimera, tengo que encontrar el modo de impedir esa boda, me ayudaran, verdad chicas?

Bloom: Por supuesto princesa despeinada

Nos reímos...

Después de un rato todas fuimos a hablar con Nova, es una amiga de Stella de Solaria por lo que tengo entendido

Stella: Ey Nova, ¿Que sabes de la boda de mi padre?

Nova: Pues lo que pone en los periódicos, será que habrá mucha seguridad.

Stella: Me sorprende Nova, la reina del cotilleo no tiene ninguna información reservada?

Nova: En realidad he oído y parece según información confidencial que la condesa Cassandra ha organizado un espectáculo con artistas de circo

Stella: Eso es tan anticuado como su look

Nova: Habrá Malabaristas que harán espectáculos peligrosos con fuego.

Stella: No reparan en gastos, verdad?

Nova: También habrá bailarines que dancen en honor de la pareja, pero tú en qué estás pensando?

Stella: En colarme en la fiesta, por supuesto y evitar a toda costa que mi padre el rey se case con la malvada Cassandra

Hay miradas cómplices entre Nova y Stella.

Laila: Y si nos disfrazamos de bailarinas?

Stella: Queda descartado Laila, excepto tu, Ariana y yo las demás son renegadas al baile, nos descubrirían enseguida

winx club [origen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora