╭────── ◜◌◝ ──────╮
︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶
𝗥𝗘𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 DE LA FLOR DE LOTO ::
𝗗𝗘𝗥𝗜𝗩𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘: Respiración del agua y la flor
𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥: Abanicos
𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦: 06 ! ✧
PRIMERA POSTURA ::
Flor En Flor
─ 💐: El user despliega los abanicos con movimientos suaves y fluidos, imitando la apertura y el cierre de los pétalos de una flor de loto. Esta postura es especialmente efectiva para esquivar ataques y mantener la distancia con el enemigo mientras se prepara para atacar.
SEGUNDA POSTURA ::
Lluvia De Pétalos
─ 💐: El user utiliza los abanicos para crear una lluvia de golpes rápidos y precisos, como los pétalos de loto que caen en una brisa ligera.
TERCERA POSTURA ::
Raíz De Loto Profunda
─ 💐: El user utiliza los abanicos para formar una barrera sólida y protectora, como las raíces profundas de un loto que se aferran al suelo. Esta postura es ideal para resistir embates enemigos y mantener una posición defensiva sólida.
CUARTA POSTURA ::
Polen De Loto
─ 💐: El user utiliza movimientos rápidos y fluidos con los abanicos para crear una nube de polen imaginario alrededor de ellos. Esta nube distrae y desorienta al enemigo, creando oportunidades para ataques sorpresa y confusión.
QUINTA POSTURA ::
Estanque De Loto
─ 💐: El user imita la tranquilidad y la estabilidad de un estanque cubierto de lirios de agua. Los abanicos se utilizan para crear un escudo de movimiento continuo y fluido, desviando los ataques entrantes con suaves movimientos circulares.SEXTA POSTURA ::
Peces Koi
─ 💐: El user emula la elegancia y la fluidez de los peces Koi en movimiento. Los abanicos realizan una serie de rápidos cortes en forma de arco, imitando los movimientos ágiles y sinuosos de los peces en el agua. Esta postura está diseñada para atacar con rapidez y precisión, con el objetivo de cortar el cuello del oponente de manera efectiva y letal. La combinación de la velocidad y la precisión de esta postura la hace especialmente adecuada para ejecutar ataques mortales con la intención de incapacitar al oponente de manera instantánea.
ESTÁS LEYENDO
෭ ıdᧉαs dᧉ rᧉspıracıonᧉs ㅤׄㅤ 🌸֮
Non-Fiction¡Hola, hermosa personita! En este libro encontrarás ideas creativas de respiraciones de Demon Slayer para tus OCs o RD, desde estilos elementales hasta técnicas únicas e inusuales 🪔 ㅤֹ ⊹ ㅤ𝅼ㅤ 𖹭 ㅤ ♡ También puedes compartir tus propias i...