╭────── ◜◌◝ ──────╮
ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ♡ : ˳ ֹ 𔓕 Ꮺ ⃝🥐 ㅤ𝆬
𝗥𝗘𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 DEL OSO:
𝗗𝗘𝗥𝗜𝗩𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘L: Respiración De la roca
𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥: Katana
𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦: 08 ! ✧ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ︶⏝︶⏝★⏝︶⏝︶
First Posture
Garra desgarradora (裂く熊爪,, Ichi no kata: Saku Kumazume?)੭୧ : Un corte descendente brutal que imita el ataque de un oso con sus garras. Este movimiento está diseñado para causar un gran daño con un solo golpe, rompiendo las defensas del oponente de manera directa y contundente.
Second Posture
Embestida del Oso (熊の突進,, Ni no kata: Kuma no Tosshin?)੭୧ : El usuario avanza rápidamente hacia el enemigo con un movimiento explosivo, similar a la embestida de un oso. Este ataque es devastador y puede derribar al enemigo con la pura fuerza del impacto.
Third Posture
Guardia del Oso (熊の守り,, San no kata: Kuma no Mamori?)੭୧ : Una técnica defensiva en la que el usuario coloca su katana frente a sí mismo en una postura firme, bloqueando ataques enemigos como si fuera un oso protegiendo su territorio. La postura permite recibir golpes poderosos sin perder el equilibrio.
Fourth Posture
Garras Furiosas (怒れる熊爪,, Shi no kata: Ikareru Kumazume?)
੭୧ : El usuario realiza una serie de cortes rápidos y potentes, que emulan las garras de un oso atacando sin piedad. Cada corte se siente como una garra feroz desgarrando al enemigo, abrumando al oponente con múltiples ataques en poco tiempo.
Fifth Posture
Rugido del Oso (熊の咆哮,, Go no kata: Kuma no Hōkō?)
੭୧ : Un ataque de área en el que el usuario libera una ráfaga de energía con un poderoso corte horizontal, creando un sonido similar a un rugido que sacude el campo de batalla. Este ataque puede desorientar al enemigo y romper su concentración.
Sixth Posture
Abrazo del Oso (熊の抱擁,, Roku no kata: Kuma no Hōyō?)
੭୧ : Un movimiento en el que el usuario se mueve alrededor del oponente con velocidad inesperada, imitando el agarre letal de un oso. La katana envuelve al enemigo en cortes precisos y cercanos, como si el oso lo atrapara en sus garras.
Seventh Posture
Colmillo Implacable (容赦なき牙,, Shichi no kata: Yōsha Naki Kiba?)
੭୧ : El usuario concentra toda su fuerza en un único ataque en línea recta, similar a un mordisco implacable de un oso. Este ataque puede atravesar defensas y causar daño significativo, ideal para un golpe decisivo.
Eighth Posture
Ira del Oso (熊の怒り,, Hachi no kata: Kuma no Ikari?)
੭୧ : Un movimiento final que combina fuerza, velocidad y precisión. El usuario canaliza toda su energía en una serie de cortes desatados que golpean al enemigo con la misma furia que un oso enfurecido. Este ataque es devastador y está diseñado para acabar con cualquier adversario.
ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ♡ : ˳ ֹ 𔓕 Ꮺ ⃝🧸 ㅤ𝆬
¡ Marca De Cazador/a 🪔𝄒ㅤ ㅤ୧੭୧ : La marca de cazador para la Respiración del Oso puede aparecer en el brazo o el pecho del usuario, con un diseño de garra de oso estilizada, extendiéndose desde el hombro hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
෭ ıdᧉαs dᧉ rᧉspıracıonᧉs ㅤׄㅤ 🌸֮
Non-Fiction¡Hola, hermosa personita! En este libro encontrarás ideas creativas de respiraciones de Demon Slayer para tus OCs o RD, desde estilos elementales hasta técnicas únicas e inusuales 🪔 ㅤֹ ⊹ ㅤ𝅼ㅤ 𖹭 ㅤ ♡ También puedes compartir tus propias i...