╭────── ◜◌◝ ──────╮
ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ♡ : ˳ ֹ 𔓕 Ꮺ ⃝🧧 ㅤ𝆬
𝗥𝗘𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 DE LA ROSA:
D𝗘𝗥𝗜𝗩𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘L: Respiración De La Flor
𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥: Abanicos
𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦: 07 ! ✧ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ︶⏝︶⏝★⏝︶⏝︶
First Posture:
Rosa Abierta (開いたバラ, Ichi no kata: Aita Bara)੭୧ : El usuario abre el abanico con un movimiento fluido y lanza un corte horizontal. Este ataque es rápido y sorprendente, similar a la forma en que una rosa se despliega.
Second Posture:
Espinas Agazapadas (潜む棘, Ni no kata: Hisomu Toge)
੭୧ :El usuario se agacha y hace un movimiento de corte bajo con el abanico, similar a una espina ocultándose en el tallo. Este ataque busca barrer las piernas del oponente, haciéndolo caer y quedando vulnerable a un ataque posterior.
Third Posture:
Viento de Pétalos (花びらの風, San no kata: Hanabira no Kaze)੭୧ : Con un movimiento de apertura del abanico, el usuario lanza una ráfaga de energía que simula una tormenta de pétalos. Este ataque es tanto ofensivo como defensivo, ya que puede desviar ataques entrantes mientras hiere al enemigo con cortes de energía.
Fourth Posture:
Cosecha de Espinas (棘の収穫, Shi no kata: Toge no Shūkaku)
੭୧ : El usuario realiza un movimiento rápido y descendente con el abanico, generando una serie de cortes en el aire que parecen atraer al enemigo hacia el ataque. Esta técnica es impredecible y puede desorientar al oponente.
Fifth Posture:
Rocío de la Mañana (朝露の滴, Go no kata: Asatsuyu no Shizuku)੭୧ : El usuario se desplaza suavemente, creando una ilusión de estar flotando. Mientras se mueve, lanza un ataque de abanico que corta con precisión y velocidad, dejando una estela de energía que puede dañar al enemigo.
Sixth Posture:
Espiral de Rosas (バラの渦, Roku no kata: Bara no Uzu)El usuario gira sobre sí mismo mientras abre y cierra el abanico en una secuencia rápida, creando una espiral de energía que golpea al enemigo desde múltiples ángulos, imitando las capas de una rosa.
Seventh Posture:
Rosa que Resplandece (輝くバラ, Kyū no kata: Kagayaku Bara)La técnica más poderosa. El usuario eleva ambos abanicos y, con un movimiento rápido, lanza una ola de energía que se asemeja a un campo de rosas brillantes. Este ataque tiene un alcance amplio y puede destruir cualquier cosa en su camino.
ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ♡ : ˳ ֹ 𔓕 Ꮺ ⃝💄 ㅤ𝆬
¡ Marca De Cazador/a 🍷𝄒ㅤ ㅤ୧
੭୧ : La marca de cazador para la Respiración de la Rosa podría tomar la forma de un diseño de rosa estilizada en la piel del usuario, que brilla con un leve destello cuando utiliza su marca. Este símbolo representa la conexión del usuario con la belleza y el peligro de la rosa.
ESTÁS LEYENDO
෭ ıdᧉαs dᧉ rᧉspıracıonᧉs ㅤׄㅤ 🌸֮
No Ficción¡Hola, hermosa personita! En este libro encontrarás ideas creativas de respiraciones de Demon Slayer para tus OCs o RD, desde estilos elementales hasta técnicas únicas e inusuales 🪔 ㅤֹ ⊹ ㅤ𝅼ㅤ 𖹭 ㅤ ♡ También puedes compartir tus propias i...