╭────── ◜◌◝ ──────╮
ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ♡ : ˳ ֹ 𔓕 Ꮺ ⃝🌿 ㅤ𝆬
𝗥𝗘𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 DE LA NATURALEZA:
𝗗𝗘𝗥𝗜𝗩𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘L: Respiración Del Viento Y Agua
𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥: Katana
𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦: 07 ! ✧ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ︶⏝︶⏝★⏝︶⏝︶
First Posture
Danza de las Flores (花の舞,, Go no kata: Hana no Mai?)੭୧ : El usuario realiza una serie de movimientos gráciles y rápidos, liberando cortes que caen como pétalos de flores danzando en el viento. Este ataque es hermoso pero mortal, envolviendo al enemigo en una tormenta de cortes ligeros pero efectivos ୧
Second Posture
Brisa Suave (柔らかな風,, Ichi no kata: Yawaraka na Kaze?)੭୧ : El usuario se mueve con la ligereza de una brisa, realizando cortes rápidos y precisos que rozan al enemigo como un viento suave. Estos cortes pueden paralizar o debilitar al oponente sin necesidad de un golpe directo.
Third Posture
Olas del Río (川の波,, Roku no kata: Kawa no Nami?)੭୧ : El usuario fluye como un río, realizando ataques que se suceden uno tras otro, como olas. Estos cortes son fluidos y continuos, desgastando al enemigo con un flujo ininterrumpido de daño.
Fourth Posture
Espejismo del Bosque (森の蜃気楼,, Go no kata: Mori no Shinkirou?)੭୧ : El usuario se mueve con agilidad entrecortada, creando la ilusión de múltiples imágenes de sí mismo, como si estuviera oculto entre los árboles de un bosque. Esta técnica confunde al enemigo, permitiendo al usuario atacar desde ángulos inesperados.
Fifth Posture
Flor Primaveral (春の花,, Go no kata: Haru no Hana?)੭୧ : Un corte circular y amplio que imita la apertura de una flor en primavera. Este movimiento puede desviar ataques y crear una apertura para un contraataque poderoso.
Sixth Posture:
Liana Flexible (柔軟な蔓,, Roku no kata: Jūnan na Tsuru?)੭୧ : Un movimiento evasivo que simula la flexibilidad de una liana, permitiendo al usuario esquivar ataques con movimientos sinuosos y contraatacar desde ángulos inesperados.
Seventh Posture
Tormenta de Primavera (春の嵐,, Hachi no kata: Haru no Arashi?)੭୧ : Una combinación de múltiples cortes rápidos y coordinados que emulan una tormenta primaveral. Este ataque abrumador puede desatar una devastadora oleada de daño sobre múltiples oponentes o un solo enemigo poderoso.
ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ♡ : ˳ ֹ 𔓕 Ꮺ ⃝🌱 ㅤ𝆬
¡ Marca De Cazador/a 🍵𝄒ㅤ ㅤ୧੭୧ : La marca de cazador para esta respiración se asemeja a un símbolo de árbol estilizado, con ramas que se extienden hacia los lados y raíces que se anclan en la parte inferior. Este símbolo puede estar tatuado en el hombro o en el brazo del usuario.
ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ︶⏝︶⏝★⏝︶⏝︶
ESTÁS LEYENDO
෭ ıdᧉαs dᧉ rᧉspıracıonᧉs ㅤׄㅤ 🌸֮
No Ficción¡Hola, hermosa personita! En este libro encontrarás ideas creativas de respiraciones de Demon Slayer para tus OCs o RD, desde estilos elementales hasta técnicas únicas e inusuales 🪔 ㅤֹ ⊹ ㅤ𝅼ㅤ 𖹭 ㅤ ♡ También puedes compartir tus propias i...