╭────── ◜◌◝ ──────╮
︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶
𝗥𝗘𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 DEL ALGODÓN ::
𝗗𝗘𝗥𝗜𝗩𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘L: Respiración del agua
𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥: Katana
𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦: 06 ! ✧
PRIMERA POSTURA:
Algodón Suave (綿雲, Ichi no kata: Watagumo):
─ ⛅ : El user realiza un movimiento suave y fluido con la katana, cortando con la delicadeza del algodón. Este ataque es tan sutil que apenas se siente, pero su precisión es letal.SEGUNDA POSTURA:
Nube de Algodón (雲綿,, Ni no kata: Kumo Wata?)─ ⛅ : El user realiza una serie de cortes en el aire que crean la ilusión de nubes flotantes de algodón, dificultando que el enemigo pueda prever los ataques que vienen desde diferentes direcciones.
TERCERA POSTURA:
Filo Suave (柔刃,, Shichi no kata: Yawara Jin?)─ ⛅ : El user realiza un corte que parece inofensivo debido a su suavidad, pero que en realidad es extremadamente preciso y letal. La suavidad del ataque engaña al oponente, haciéndolo subestimar el peligro.
CUARTA POSTURA:
Susurro de Algodón (綿の囁き,, Shi no kata: Wata no Sasayaki?)─ ⛅ : Un ataque rápido y casi inaudible que se mueve con la ligereza de un susurro. La katana corta el aire como el algodón, causando heridas sutiles pero efectivas que pueden desorientar al oponente.
QUINTA POSTURA:
Algodón Aterciopelado (天使の綿,, Ichi no kata: Tenshi no Wata?)─ ⛅ : Un corte suave y preciso que se asemeja a la suavidad del algodón, capaz de desviar ataques enemigos con facilidad y hacer cortes limpios sin causar grandes daños.
SEXTA POSTURA:
Algodón Flotante (浮かぶ綿,, San no kata: Ukabu Wata?)─ ⛅ : El user se mueve con gracia, realizando cortes que parecen deslizarse suavemente a través del aire. Esta postura es ideal para ataques rápidos y ligeros que buscan cortar sin dejar rastro de resistencia.
ESTÁS LEYENDO
෭ ıdᧉαs dᧉ rᧉspıracıonᧉs ㅤׄㅤ 🌸֮
No Ficción¡Hola, hermosa personita! En este libro encontrarás ideas creativas de respiraciones de Demon Slayer para tus OCs o RD, desde estilos elementales hasta técnicas únicas e inusuales 🪔 ㅤֹ ⊹ ㅤ𝅼ㅤ 𖹭 ㅤ ♡ También puedes compartir tus propias i...