(Antes de continuar con la historia chicos/as, quiero pedirle su opinión de algo es de una historia que tiene que ver con los Avengers y se trata de un personaje que viajo a otra dimensión pero está "persona" tiene amnesia y que no recuerda casi nada de su pasado, pero a vivido una gran aventura con los Avengers junto con su novia humana.
Así esa persona no es del todo humano. El personaje que quiero usar es de la película Avatar ya saben de la personas azules y altas.
Y personaje que quiero usar es Neteyam unos de los hijos de Jake Sully y tengo una idea en como revivirlo o como llego a la dimensión de Marvel. Y para aquellos que no han visto Avatar les recomiendo en verla para que entienda un poco la actitud del personaje que voy usar, dígame qué opina eso es todo Bye que disfrutes la historia.)La escena vuelve a cambiar mostrando el mar azul y que muestra que pasaba arriba del mar un jets militar que volaba rápido y quienes lo dirigía eran algunas personas. Unas de ella le da el mensaje que casi estaban llegando.
-estamos a 40 kilómetros de la base señor…- dice unos de los conductores a Colson que deja aún lado los audífonos aún lado y se acerca al peli rubio
-así que el doctor Banner trato de reproducir el suero que uso en mí…- dice Steve leyendo el archivo de Banner
-que rápido termino de hablar con ese tal Stark y ahora se encuentran encuentra en otra situación Colson…
-de seguro pasaron más unas horas desde que hablo con Stark
-ahora está hablando con ese bombón- dice Pansy sin dejarlo de mirarlo
-a que se refiere con usar el suero- pregunta Blase ignorando el coqueteó de su amiga
-también dijo que lo uso con el doctor Banner…- dice Astori curiosa
-genial otra cosa que no entendemos…
-el no fue el único…tu fuiste el primer súper héroe…- dice Colson informándole- Banner creyó que los rayos gamas eran la clave para la formula de Erskine …
-y no fue el resultado que quería…- no aparta su vista en la tableta
-no…supongo, pero como no es el otro, es como Stephen Hawking- le hace una referencia, pero el peli rubio lo mira sin entender- es alguien súper brillante…- el soldado vuelve su atención en su tableta
-no entendí el chiste…para empezar quien es Stephen Hawking….
-no lo se, tampoco entendí el chiste…
-solo sigamos viendo la película…
-quiero decirte…es un honor en conocerte oficialmente- el peli rubio lo mira y le sonríe leve- nos conocimos en medías porque…eso fue cuando estabas dormido- el peli rubio desvía su mirada un tanto incómodo- es decir…yo estuve…- el soldado se levanta y lo esquiva- yo estuve presente cuando tu estabas inconsciente por el hielo- intentando de verse bien- pero enserio…es un gran honor que seas parte de esto…
-entiendo que lo admire….pero su forma de decirlo que lo admira es incómodo…
-fue la conversación más extraña que oído…
-pues la forma que lo describe sueno como un acosador…
-acaso el es…
-gay…no lo creo…o pueda si…
-ya chicos dejemos de hablar sobre esto y continuemos con la película…
-pues espero ser capaz para esto…- dice el peli rubio un tanto dudoso de si mismo
-ah…lo eres absolutamente…- lo anima, hasta recuerda una cosa- hicimos una modificaciones a tu uniforme…tiene el diseñó…hasta yo contribuí
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter reacciona "the Avengers"
Science-Fictionpara algunos alumnos de Howard nunca casi le interesó el mundo muggle, sobre todo en ver una película pero las cosas van a cambiar rápido cuando vieron su primera película. de un principio aún no interesaba pero cuando paso más la trama de la pelícu...