El rígido de los invasores era tan potente que llegaba hasta media de la ciudad de New York, todo siendo visto por Loki mirándolos impotente y no pierde el tiempo contra atacarlos.
-que entre el resto
Pasando de nuevo al portal que sobre salía más de esas criaturas junto con más de los invasores, siendo vista por el equipo de los vengadores sabían que debían actuar antes.
-señores…- dice Nat captando la atención de los demás
-ordena capitán- espera órdenes Stark
-sabia que el capitán América sería el líder…
-yo también….tiene cara de liderazgo…
-solo todos oído señor Roger…
-bien- escúchenme hasta cerrar ese portal la prioridad es que no escapen, Barton en el techo mantente alerta busca patrones y ataques sueltos- ahora se nos enfoca a Iron Man- Stark defiende el perímetro si algo de más de 3 cuadras haces volver o lo haces cenizas
-puedes subirme- pregunta Barton a Stark
-claro…- se acerca al arquero y lo sostiene por la espalda- sujétate bien Legolas
-que apodo extraño ni siquiera se lo que significa…
-¿Qué es Legolas?...
-no lo se…ni yo entendí…
-es divertido cuando el señor les da apodos para todos los intendentes de los vengadores
-amo su humor sarcástico y narcisista…
Stark no lo hace esperar más ambos sube a los cielos a unas velocidad increíble, después se nos enfoca Thor que se encuentran algo distraído.
-Thor…- el cap capta su atención- intenta obstruir ese portal- el asiente- no dejes que avancen controlas el rayo conviértelos en carbón…
Thor hace un movimiento rápido con su martillo dándole algunas vueltas para tomar impulso para sobresalir entre los cielos, ahora se nos enfoca Natasha quien esperaba una orden de su líder.
-tu y yo nos quedaremos en tierra combatiremos aquí y Hulk….- el nombrado se gira bruscamente para mirarlo- aplasta…- esa idea le agrado que sonrió de emoción
-esta idea le agrado mucho, incluso cuando sonríe de esa forma da algo de miedo…
-suficiente charla quiero ver acción, ¡Vamos Hulk aplástalos!- grita de emoción y no era el único que se le unió
Hulk no tardó mucho en complacer las órdenes de su líder el toma impulso para dar un gran salto arriba que llegaba a más de 10 metros de altura, la suficiente para poder aplastar unos de los invasores que le estaba disparando pero no le surgía ningún efecto y que no logro escapar ya que Hulk lo aplasta contra la pared del edificio que pudo romperlo y que caía concreto en ella. Después vuelve hacer lo mismo da otro salto de frente para llegar al edificio y vuelve hacer la misma acción aplastándolo como moscas, uno de los invasores trata de dispararle pero como siempre no le surgía ningún efecto alguno y Hulk no tarda en aplastarlo contra la pared junto con los cadáveres de sus compañeros.
Repitiendo la misma acción de su pelea y sujeta unos de esas cosa y lo arroja por el edificio y una vez que terminó limpiar a ese edificio da un gran salto en alto para llegar a los demás invasores que estaba en sus pequeñas naves. Hulk llega a ellos y usa su increíble fuerza para hacerlas explotar al igual que algunas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter reacciona "the Avengers"
Ficção Científicapara algunos alumnos de Howard nunca casi le interesó el mundo muggle, sobre todo en ver una película pero las cosas van a cambiar rápido cuando vieron su primera película. de un principio aún no interesaba pero cuando paso más la trama de la pelícu...