cap 8

660 48 7
                                    

Hulk se pone de pie algo aturdido pero al volver en si se frustra y enoja que alguien le esté ganando, hace un movimiento rápido le arranca un ala del avión y se lo arroja contra el dios.

Thor lo esquiva rápido para que el ala se estrelle a unos de los vehículo automóvil. Thor se prepara para su ataque y le arroja su martillo a Hulk pero este al tratar de tomarlo el martillo sigue a su dirección que cae al suelo.

Hulk trata de levantarlo pero no lo logra el martillo seguía en su lugar, pero al tratar de usar toda su fuerza que hace pequeños cráter con sus pies. Aún exhaustivos al tratar de tomarlo.

Thor aprovecha la situación que le da un golpe su rodilla al rostro de Hulk que hace que retroceda un poco y dios toma rápido su martillo e intenta ahorcar a Hulk pero este se resiste y hace movimiento brusco para quitárselo de encima.

-tan pesado es el martillo de Thor- asombrado Blase

-ni el mismo Hulk puede levantarlo- dice Pansy sorprendida

-esta pelea se vuelve cada vez buena- dice Theo emocionado

-tal vez Thor pueda contra el- dice Astoria con esperanza

Mientras la casa de Slytherin daban su opiniones de la película no se daban cuenta que cayeron con los encantos de la películas de los muggles, solo Draco se daba cuenta sobre eso. Aunque no quiera admitirlo la película comienza a gustarle pero su orgullo le impide admitirlo.

La escena ahora se centra en el cuartel de control de la nave en donde Fury le da una orden a Hill, quien pasaba a su lado mientras lo escucha.

-evacuen por completo el hangar inferior…- le da la orden

Hill estaba por hacerlo dando una señal a algunos pero se escucha un ruido en el suelo que rueda y al mirar que se trataba. Hill se altera y preocupa era dispositivo explosivo, ella se pone por atrás rápido siendo sostenido por unos de los pilotos.

-¡GRANADA!- grita alterada y cae por un piso bajo junto con el piloto que la sostenía por poco se le explota encima

En eso Fury se pone alerta sabía que había alguien que los ataque y no duda en tomar su arma y apunta en la puerta de la entrada y en ella salía algunos soldados quienes también le apunta con sus armas.

-se me había olvidado que había personas que se escabulleron en la nave….

-no eres el único…

Algunos se le olvidaron que llegaron el equipo de Loki al lugar, ahora todo estaba bajo mucha presión y problema en el lugar antes que la nave colapse por los aires.

-espera que todo salga bien….- dice Ginny con las manos juntas

Aquellas personas que trata de infiltrarse en el área de control de la nave no se dieron cuenta que Fury se mantenía entre las paredes con un arma lista para contra atacar, aprovechando que haya humo para camuflarse.

Al llegar al lugar que le dieron la orden por Barton, no se percataron de la presencia cercana de Fury el aprovecha la situación cuando unos de ellos paso por delante contra ataca al segundo tomando por la punta del arma y lo golpea por el mango de la pistola en el cuello haciendo que gimiera de dolor.

Nick toma ventaja sobre aquello antes que el primero que se diera cuenta, aún el segundo soldado estando consiente y sin soltar el arma que poco le importaba Fury lo toma como control y le dispara aunque le diera a su chaleco anti bala pero lo dejo aturdido y aprovecha la situación para derrumbar al segundo por el suelo.

Una vez que lo hizo siente que el primero recupera la consciencia y Fury lo derriba de un golpe contra el arma cayendo contra el suelo pero no lo suficiente aun seguía consiente, toma rápido su arma y lo derriba rápido con pisotón para que caiga verdaderamente al suelo.

Harry Potter reacciona "the Avengers"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora