Capítulo Uno

2K 158 17
                                    

-Hyunjin hyung... - miro a su mejor amigo con ojos llorosos y bajo la mirada a la prueba de embarazo en sus manos.

-Oh Lixie. - Tomo a su amigo en sus brazos en un fuerte abrazo-Todo estará bien Lixie..

Se separo un poco y tomo su rostro e sus manos y limpio sus lágrimas para luego dedicarle una sonrisa ocultado su dolor

-Hyunjin, no lo querrá -sollozo y dejó caer sus lágrimas para luego ocultar su rostro en el pecho del alfa.

-Todo estará bien Lixie - Lo pego contra el y cerró sus ojos aguantando sus lágrimas, su primer amor tendría un hijo, con un alfa y ese alfa no era él.

×××××××××××××××××××××××××××××

-Eso no es mío Felix - Soltó el alfa con cierto tono molesto.

-¡¡Como dices eso!! - lágrimas comenzaron a bajar por su mejilla y lo miro con dolor- ¡Sungyoon solo he estado contigo!

-¡Patrañas! ¡Esa cosa no es mía! Eres una zorra con cuantos te acostaste que no recuerdas quién es el padre ¡y me lo quieres echar a mi! - Gruño molesto causando el llanto del omega de 16 años que hasta hace nada era pareja del alfa frente a el.

-S-Sung Yoon- lo miro sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas y su corazoncito lastimado.

- Tal vez hasta sea hijo de un vagabundo -Río Sarcásticamente- No me sorprendería de una puta como tú- Y entonces un fuerte golpe cayó sobre la mejilla del alfa.

El hijo de mi mejor amigo   ||Hyunlix|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora