Cinco años después-¡¡Pa-piii!! - Gritaba un pequeño Baekhyun de tan solo cinco años y once meses.
-Baekkie espera unos minutos... - Acaricio levemente su mejilla y siguió con lo suyo.
-¡Lixie! Hazle caso a este lindo cachorrito~ - Se acercó Hyunjin y lo cargó dando besitos en sus grandes mejillitas.
-Papá ¿este es mi "manito"? - Preguntó tomando una ecografía donde se veía una pequeña bolita del tamaño de una arveja.
-Así es Baekkie -Sonrió Felix dejando sus cuadernos de la universidad a un lado y se acercó a sus dos amores -Ese es tu hermanito que nacerá en unos meses.
Baekhyun formó una O con sus labios, bastante tierno a decir verdad, a medida que pasaba el tiempo se parecía más a Felix, ambos padres creían que este sería un omega puesto que es de complexión pequeña y es demasiado tierno para sus corazones.
-Cuéntame Baekkie ¿cómo te fue en el jardín el día de hoy?
-¡Oohh papá! ¡¡Codosi un migo!! - Sonrió emocionado comenzando a contarles del niño alto llamado Chanyeol, y que le gustó mucho como amigo además de que era un niño muy lindo y tierno -¡Y entontes lijo que de yande seda un alfa dandote como su papá!
Mientras que el omega sonreía tiernamente a cada cosa que le decía su hijo, el alfa tenía una mueca de desagrado y el ceño funcido, apenas tenía cinco años, y un niño que tal vez sea alfa ¿ya estaba coqueteandole a su bebé? No, eso no lo va a permitir.
-¡Hyunjin solo son niños! -Reía Felix por la escena de celos que había montado el alfa luego de la explicación de su cachorro.
-¡Es que ya me lo van a robar! ¡Ese niño gigante! - puchero cruzándose de brazos.
-¡Papá no! ¡Yo de yande me casade con papá!
-¡Exacto! ¡Siempre serás mío, de mí! - El alfa atrajo a su cachorro en un abrazo y le mostró la lengua a Felix haciendo que este rodará los ojos divertido.
××××××××××××××××××××××××
Y ahí estaban, en su fecha más esperada desde hace muchos años, el gran día de su boda, habían esperado tanto por este día, ver a Hyunjin, su alfa, en el altar con su traje negro y lágrimas brotando de sus ojos por tal emoción.
Y para Hyunjin ver ahí a Lee Felix entrando a la iglesia con su traje blanco, pequeño velo y unas margaritas como ramo de flores, era lo más hermoso que había visto sus ojos en sus 22 años de vida, aparte del nacimiento de sus cachorros.
-Estas hermoso... - Susurró con una sonrisa.
-Gracias Jinnie... Tú estas igual de hermoso...
Sonrieron, por fin luego de una larga ceremonia dieron el Sí acepto, y prosiguieron a unirse a sus hijos.
-Te amo -dijeron al mismo tiempo y se besaron.
-¡¡Iugh!! ¡¡No en frente de Yuri!! -Gritó un Baekhyun cubriendo los ojitos de su pequeña hermana haciendo reír a sus padres, volvieron a besarse y a besar las mejillas de sus dos hijos; posando luego para la foto que colgarían en la pared de su habitación, recordando así ese día por el resto de sus días.
🍼FIN🍼
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi mejor amigo ||Hyunlix||
FanficDonde Felix queda embarazado y su pareja lo rechaza y Hyunjin asume la responsabilidad de su cachorro. -Contenido homosexual -Omegaverse -Felix//omega -Hyunjin//alfa 🎖️# 3 - leefelix 🎖️# 4 - felix 🎖️# 2 - hwanghyunjin 🎖️# 23 - hyunlix 🎖️# 1...