*FOTO*Hyunjin sonrió tomando la foto de su omega -no oficial- y su cachorro, pese al cero parentesco en su ADN con él, el pequeño cachorro de cinco meses era cien por ciento hijo del alfa, lo amaba, y prácticamente Baekhyun solo buscaba a Felix para comer y luego se la pasaba con su papá Hyunjin.
-¡¡Aahh son tan lindos los dos!!! - Sonrió y se acerco a besar en los labios a Felix y los grandes cachetes del pequeño.
-Si, lo que digas -Sonrió levemente el omega y dejo otro corto beso en sus labios para luego entregarle al cachorro. - Vamos te ayudo a poner la cangurera para que puedas ayudarme a limpiar.
-P-pero ¡¿por qué cargando a bebé?!
-Será como ejercicio Jinnie -Río bajito- Además, yo lo cargue nueve meses y no me quejaba.
-Claro que no..., cuando "lavabas" los platos "¡Hyung ven lavar los trastes! ¡No veo por mi barriga!" "Hyung recoge la basura que no puedo por la barriga" "Hyung llévame a la habitación que... -se calló al ver que el omega ya no estaba, decidió dejar al bebé en la carriola y comenzar a limpiar la sala y luego iría a la cocina y los baños mientras Felix limpiaba las habitaciones y lavaba las ropas del bebé.
-Tu papi es un tanto malo -Se paro frente a Baekhyun y este sonrió y estiró los brazos soltando balbuceos- Lo sé lo sé mi amor lo sé, el otro día tardo demasiado en darte el pecho ¿verdad? - y nuevamente los balbuceos y pequeños gritos seguido de un tierno ceño fruncido como si en verdad estuviera quejándose causando tanta ternura en el alfa.
-Ten, yo terminaré antes que papi baje y se moleste.
Dicho y hecho terminaron de hacer la limpieza turnándose entre tanto y tanto para vigilar al cachorro que tanto amaban.
Ambos estaban enamorados del pequeño Baekhyun, para suerte de Hyunjin, este se parecía más al omega que a cierto alfa que le caía mal por cobarde, lo único que quizás podría recordarles al alfa es Baekhyun, sería su pequeña nariz y la forma de sus pies, pero luego era la copia exacta de su hermoso casi algo omega.
Cuando por fin acabaron, bañaron al cachorro y tomaron turnos para ducharse, y luego hicieron de cenar, un puré de papas y zapallo junto a un juguito de manzana para Baekhyun, y un guiso de arroz para los padres de Felix y para este y Hyunjin.
-Cocinas muy rico Lixie casemonos ya -Sonrió, y sonrió aún más grande al ver el rostro sonrojado de su querido amigo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi mejor amigo ||Hyunlix||
FanfictionDonde Felix queda embarazado y su pareja lo rechaza y Hyunjin asume la responsabilidad de su cachorro. -Contenido homosexual -Omegaverse -Felix//omega -Hyunjin//alfa 🎖️# 3 - leefelix 🎖️# 4 - felix 🎖️# 2 - hwanghyunjin 🎖️# 23 - hyunlix 🎖️# 1...