Capítulo Cuatro

1.3K 119 17
                                    

-Aquí está tu cena Felix -el omega miro el plato de comida y luego a su madre.

-No comeré eso.... Mamá ¿dónde están mis papas fritas y mi mega pizza con borde relleno? -La miró con un puchero.

-Nada de eso, debes comer para que Hyunjin Junior nazca fuerte y sano.

-¡Que no se va llamar así! -Puchereo y miro una vez más su plato- ¿No puedes quitar las lechugas y las cebollas?

-No, ahora come -Sentenció su madre y no le quedó de otra más que comer las verduras y la milanesa que tenía ahí.

Cuando acabo la cena y Felix fue a tomar un baño y a ponerse la pijama para luego hablar con Hyunjin por su laptop.

-Entonces ¿comiste mil y un verduras? -Río levemente- Es bueno Lix mañana te comprare una pizza y papas para mi sobrino.

-¡¡Eso!! Sigue así y serás el tío favorito -Sonrió y luego por fin fueron a dormir.

××××××××××××××××××××××××××××××

Su omega estaba en la dulce espera de un hijo que no es suyo; oh, sí Felix supiera cuanto dolor le causaba eso.

Y él mismo se hace más daño al permanecer junto al omega que no se daba cuenta de su amor por él, aunque tal vez en algún momento tenga una oportunidad con el omega y a ese cachorro le daría todo el amor que él pudiera darle.

-Ay Hyung... Es que tu estas bien tonto... Deberías decirle lo que sientes -Su hermano menor acariciaba sus cabellos mientras él soltaba suspiros pesados.

-Lo sé Jeonginnie pero aún no es momento... Él está pasando por mucho...

-Ay tú...

-Además... Ahora es cuando puedo enamorarlo... Yo... Se que es mi Omega, Jeongin, solo que aún él no lo ve.

Su hermano solo sonrió y asintió y solo siguió mirando a su hermano un rato.

-¿Cuando me dejaras salir con Changbin hyung?

-Jamás, eres mi hermanito y Changbin mi mejor amigo, no dejaré que ustedes dos estén juntos.

-Bien, entonces este será un amor prohibido.

Ambos rieron y cada quien fue a sus habitaciones para dormir.

A la mañana siguiente el primero en despertar fue el alfa menor de la casa Hwang, preparo el desayuno para los omegas de su hogar y su padre alfa, una vez todo listo guardo el desayuno en el horno y fue a alistarse para ir a la escuela, bajo a desayunar con su familia y tomo unas galletas para Felix y el bebé.

-Adiós mamá, adiós papá, nos vemos en la noche.

-Adiós mami, adiós papi - Se despidió Jeongin besando las mejillas de sus padres.

-Vayan con cuidado y Hyunjin invita a Felix a cenar y Jeonginnie invita a Changbin.

-Si mami -dijo Jeongin sonriendo en modo burlesco.

-¡¿Por qué invitas a Changbin?! ¡Papá! ¡¿Sabes que quiere con mi hermanito omega?!

-¡¿Qué?! No, no, no, Hyuna no puedes invitar a ese alfa para que este con mi bebito.

-Dawn nuestros hijos algún día formarán una familia, bueno, Hyunjin ya lo hace y Jeongin ya encontró a su alfa, así que solo nos queda aceptarlo - soltó con una sonrisa hacia su alfa y luego se acerco a besarlo- Vayan con cuidado ¿si?

-Sí mamá - Dicho esto ambos hermanos salieron de casa hacia la del omega Felix para ir a la escuela.

El hijo de mi mejor amigo   ||Hyunlix|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora