~ Catherine ~
Los señores Ivánov habían regresado unas dos veces más en la semana, habíamos pasado mucho tiempo juntos y me regalaron una libreta de Rosita Fresita y una colorera que tenía forma de hurón, color blanca y parecía un peluche muy suave.
Habían pasado dos semanas de eso, ya había perdido toda la esperanza de que volvieran. Hoy había sido un día demasiado agotador, las clases que daban en el orfanato eran pésimas y tuve que limpiar todo el patio trasero por estar distraída en una clase.
El atardecer se estaba haciendo presente, terminé de limpiar lo más rápido que pude y me adentré en el bosque, caminé y caminé hasta llegar a un pequeño lago de agua cristalina donde venía las veces que necesitaba estar sola, no importa la hora, cada que me siento sola o cansada de todo y todos vengo aquí a despejar la mente y conectar con la naturaleza. Es mi lugar seguro.
Me senté en la orilla del pequeño muelle, me quité mis guaraches y dejé que mis pies tocaran el agua.
—Pero miren a quién tenemos aquí, a la muerta viviente.— Una voz se escuchó detrás de mí y, sin pensarlo, me levanté rápidamente, lo que me hizo marear. Veo con temor a las dos chicas frente de mí, la pelirroja se llama Madisson y la rubia Layla, han hecho de mi vida un infierno desde que llegué aquí y al igual que Dolores me tienen envidia, ¿por qué lo sé? Un día las escuché hablar sobre lo celosas que estaban de mi belleza y que me creía mucho cuando no era así; en muchas ocasiones traté de llevarme bien con las dos y lo único que ganaba eran golpes e insultos.
—Layla, Madisson, hoy no, no es un buen día.— Digo cansada. Se ríen sin importarles lo cansada que me veo y empiezan a caminar hacia mí, haciendo que retroceda hasta llegar a la orilla del pequeño muelle.
—Ay, pobrecita, ¿estás cansada?— Esta vez habló Layla con ese toque burlón que siempre usaban conmigo.— Nosotras lo estamos de ti y tu estúpida presencia que solo nos molesta.— Cada palabra que decía me golpeaba el pecho con su dedo de forma brusca, haciendo que me desestabilizara y por poco cayera al agua.
—Nadie te va a extrañar.— Y sin más me empujó al lago. Un grito cargado de miedo salió de mi garganta, me daba miedo el agua, cuando mi cuerpo se hundió en el agua entré en desesperación, no podía respirar y por más que trataba de subir no podía, simplemente me hundía cada vez más y más, el aire ya se me estaba agotando, ya no sentía mi cuerpo y los ojos se me cerraban antes de cerrarse por completo vi cómo alguien se lanzó al agua, después de eso todo se puso oscuro...
| Desconocido |
Caminaba por el bosque cuando escuché unas voces a lo lejos, curioso me acerqué a ver de quiénes provenían, llegué a un lago, estaba un poco lejos, pero alcancé a ver a tres chicas de no más de 17 años, dos de ellas estaban acorralando a la más bajita, cuando de un momento a otro la empujaron sin más al lago, sin pensarlo mucho, corrí y me lancé al lago para tratar de salvar a la chica. Ya en la superficie con la chica en brazos me di cuenta de que estaba inconsciente, le empecé a hacer RCP lo más rápido que pude, no despertaba y eso me aterraba, por Dios, era una niñita, no podía morir, el RCP no estaba funcionando, así que empecé con las respiraciones boca a boca, no estaba funcionando, lo intenté una última vez y por fin despertó.
Empezó a escupir el agua, la ayudé a ponerse de lado para sacar toda el agua que tragó, cuando terminó, se acostó de nuevo con la respiración agitada y yo hice lo mismo. Estuvimos al menos quince minutos acostados, cuando vi que ella estaba más tranquila, me levanté del suelo y la ayudé a pararse, a ella también.
—Gracias...— Susurró tan bajo que por poco no escuchaba. No me había dado cuenta de lo linda que era, su pelo castaño claro estaba mojado, sus mejillas estaban rojas junto con su nariz y sus ojos; sus ojos eran lo más hermoso que había visto en el mundo.— Gracias por salvarme la vida.— Volvió a susurrar, esta vez un poco más audible, y Dios, su voz aterciopelada me hipnotizaba.
—No hay de qué, tenemos que volver, ya casi se hace de noche y no queremos perdernos en medio del bosque y que un lobo nos coma, ¿verdad?— Mi voz sonaba seria con un toque divertido, ya que el ambiente era un poco tenso; decidí que era mejor regresar al orfanato, de seguro mis hermanos me estaban buscando.— ¿Sabes el camino de regreso? Porque yo no tengo idea.— Dije un poco apenado. Ella soltó una risa, quedé embelesado, era la risa más linda que había escuchado.
—Claro, sígueme, conozco este bosque desde que tengo memoria.— Ahora que me daba cuenta, ella solo tenía un vestido blanco y delgado cubriendo su piel, haciendo que pudiera ver su ropa interior; ella estaba temblando. Avergonzado, me quité el suéter que llevaba y se lo puse en los hombros.—Gracias.— Me agradeció tímidamente y me hizo una seña para que la siguiera. Después de al menos 15 minutos, llegamos al orfanato; apenas íbamos a entrar, cuando mis hermanos nos detuvieron.
—¡Ahí estás! ¡Nos asustamos, creímos que te habías perdido en el bosque!— Alessia, mi hermana, fue la primera que habló.— ¡No vuelvas a hacer eso! ¿Y quién es ella?— El tono de voz que usó en la última pregunta no me gustó para nada; ese tono solo lo utilizaba cuando algo le causaba interés, un interés para nada sano y eso no era bueno.
—Me llamo Catherine.— Acababa de cavar su tumba.
—Lindo nombre, yo me llamo Alessia, veo que tienes frío, así que ¿por qué no entramos y así te presento a mis demás hermanos?— La chica, que ahora sé que se llama Catherine, se adentró con mi hermana al orfanato.
—¿Quién es? ¿Y por qué los dos están tan mojados?— La voz de Alessandro, mi hermano mayor, es lo primero que escuché después de que se fueran las dos chicas.
—No lo sé, estaba caminando por el bosque cuando escuché las voces de unas personas; cuando me acerqué, estaban tres chicas, incluyendo a Catherine, estaban teniendo una conversación cuando de repente las otras dos chicas la empujaron al lago y sin pensarlo, me lancé para salvarla. Es todo.
—Está bien, creo que ella es la chica de la que tanto hablan madre y padre, concuerda con todo lo que nos han contado.— Nadie dijo nada respecto a su comentario y nos adentramos sin más al orfanato; nuestros padres deben de estar haciendo el papeleo con la Madre Superiora para obtener la custodia completa de nuestra nueva hermanita.
Encontramos a las chicas en la sala, Catherine ya estaba cambiada, trae puesto un vestido azul que le llega a la mitad del muslo; de la parte de arriba es un poco ajustado y de abajo es suelto, ella y nuestra hermana estaban platicando, o bueno, mi hermana estaba platicando y Catherine escuchaba atentamente lo que mi hermana decía.
—¡Oh! Mira, ya llegaron, te lo voy a presentar de mayor a menor, ¿sí?— Catherine asintió.— El que tiene cara de querer matar a todos es Alessandro, tiene 20 años y es mi mellizo, después está Maverick, el de las mechas rojas; él tiene 19 años, luego le sigue Damián, que es el que estaba contigo, él tiene 18 años, y por último, pero no menos importante, Nikolai, tiene 17 años y es el menor de todos nosotros.— Un celular sonó y Alessandro contestó.
—Ya vienen padre y madre, dicen que quieren que los veamos en el coche, vamos.— Y sin más se fue.
—Nos vemos pronto, linda, cuídate y trata de mantenerte abrigada, no queremos que te dé hipotermia.— Y sin esperarlo, mi hermana le dio su abrigo, lo puso sobre sus hombros y le dio un beso en la mejilla, nosotros solo nos despedimos con un adiós y salimos de ahí. Cuando mis hermanos y yo llegamos al coche, ya todos estaban dentro, incluidos mis padres.
—¿Y bien? ¿Ya la conocieron?— La curiosidad en la voz de padre estaba muy presente, iba a hablar, pero mi hermana me robó la palabra.
—Ya la conocimos, es muy linda y adorable, se lucieron esta vez.— Mis padres cruzaron miradas y nadie dijo nada respecto a su comentario en lo que restaba de camino.
Solo faltaban pocos días para poder tenerla en nuestro poder.
___________________________________
Holaaa aquí Writer in love, como les va?
No podia esperar a subir esta capítulo!
Les queria pedir un favor muuy grande y es que si les gusta la novela compartan con más gente me ayudaría mucho si lo hicieran.
Siganme en ig. Pink_writer_in_love
Así me pueden encontrar el enlace tmb esta en mi perfil por ahí subiré spoilers, notas, la fecha en la que actualizaré, etc.Denle a la estrella y comenten si les ha gustado, sin más que decir.
Writer in love, fuera
Palabras: 1538
ESTÁS LEYENDO
| ~ Adoptada ~ |
Short Story-Adoptada?- Mi voz suena incrédula. Tenía 16, quien en su sano juicio querría a una adolescente en vez de a un bebé? -Sí empaca tus cosas y baja, te están esperando.- La voz de Dolores se escuchaba enojada como si le diera envidia que pudiera salir...