000: Una oportunidad, una decisión y un juego diferente.

4 1 1
                                    


Tipo De Texto

Hablando

(Pensando)

Hablando sobre/Otro

Voces Especiales

-Narrador

|Sistema|

-10K Después/Antes/Presente/Fecha-

|Ubicación|

________________________________________

-Aclaraciones- Ninguna De Las Obras, Músicas, Imágenes, Personajes me pertenecen. Todos los derechos a sus respectivos autores y creadores.

-Con todo dicho les deseo una buena lectura y también les mando una factura de agua y un jabón por las dudas Chau~-

.

.

.

.

.

.

"Tan cercan del final, pero tan lejos del origen."


.

.

.

.

.

-...Al principio, todo fue un día más, una semana nueva más, otro día más en el que me levanté y seguí la misma rutina de siempre con pocos cambios que se notaran. Fui como siempre el primero en levantarme y desayunar, y como siempre, el silencio cortado por mis movimientos era lo único que se oía tras mi puerta. El día pasó, el sol salía, el frío, aunque presente, era soportable y el cielo azul era lindo verlo de vez en cuando. Las horas pasaron, comí, procrastiné y repasé cosas que estaba estudiando para mis futuros exámenes finales de la facultad de IoT. Nervios, ansiedad, desánimo, confianza baja eran de las cosas que me asolaban en esos momentos y donde buscaba en internet esa sensación de inspiración y fuerza para decir "No, yo puedo hacerlo, no dudes y solo ponte a estudiar y aprueba". Otras horas pasaron y el camino de mis pasos se hizo sonar en el barro mientras caminaba ahí mismo. Otro viaje más, otra caminata más con los mismos negocios y paradas de siempre por la misma ruta que transitaba para ir a pie a la facultad.


-El viento frío frotaba mis orejas y mi frente mientras en mi mano izquierda agarraba firmemente mi mochila y los autos y personas pasaban a mi alrededor en sus vidas y problemas personales sin que nadie lo supiera ni les importara. Algo lógico al nadie ser capaz de leer a las personas al completo y no saber qué piensa o pasa por la cabeza de cada uno. Entonces me hice la pregunta una vez, después otra, y otra, y otra y otras veces a lo largo de esa experiencia, de ese cambio en todo lo que llamé casa, normal o conocido... ¿Cómo fue que todo cambió así de repente? ¿Por qué solo yo?

.

.

.

-Oh cierto... olvidé por qué pensaba eso... era porque sin darme cuenta el mundo dio un salto inesperado, repentino, forzoso, doloroso y agónico. De la nada la gente se empezó a atacar, a lastimar sin razón aparente en lo absoluto. Al principio pensé que era solo un pleito normal, uno contenido en una disputa que ocurre de vez en cuando entre la gente... pero más pronto que nada me di cuenta que eso no era el caso y que aquella "razón" era más simple y tenebrosa de lo que uno esperaría. La gente que veía se empezó a matar y a golpear con intención hasta asesina a otros. Se lanzaban los unos contra otros, se mordían, se arañaban y hasta se desgarraban con una ferocidad animal en sus ojos.

Entre Elegidos Y No-Elegidos: A Weird Kind of GameWhere stories live. Discover now