001: El viaje entre teoría y sangre

5 1 0
                                    

Tipo De Texto

Hablando

(Pensando)

Hablando sobre/Otro

Voces Especiales

-Narrador

|Sistema|

-10K Después/Antes/Presente/Fecha-

|Ubicación|

________________________________________

-Aclaraciones- Ninguna De Las Obras, Músicas, Imágenes, Personajes me pertenecen. Todos los derechos a sus respectivos autores y creadores.

-Con todo dicho les deseo una buena lectura y también les mando una factura de agua y un jabón por las dudas Chau~-

-Oh y una cosa que dejo claro es que no pondre mas los dialogos en su idioma ya que me da paja hacerlo.-

.

.

.

.

.

.

-4 Horas mas tarde-

Pov Narrador

.

.

.

.

-En tan solo cuatro horas, el tiempo parecía fluir más rápido de lo que debería. Algo curioso, considerando que cuando uno está aburrido, el tiempo parece detenerse, mientras que cuando estás inmerso en algo interesante, las horas pasan volando sin que te des cuenta. Eso mismo le ocurrió al grupo de participantes, quienes, al atardecer de su primer día en este extraño lugar, finalmente encontraron un respiro. Después de haber estado huyendo sin cesar de los implacables perseguidores que parecían no descansar, el grupo, ahora compuesto por veinte personas, se refugió en una cueva profunda y húmeda. Allí, a salvo por primera vez en horas, pudieron por fin relajarse, aunque solo por un momento.

-El clima fuera de la cueva era brutal. La lluvia torrencial que caía no se parecía a nada que hubieran visto antes; no era solo agua cayendo del cielo, sino una fuerza de la naturaleza que golpeaba con tal intensidad que las gotas perforaban la madera vieja y astillaban la roca. Los truenos resonaban como si el mismo cielo estuviera rompiéndose, y el viento rugía, arremolinándose con furia, como si quisiera arrastrarlos a todos fuera de su refugio. Sin embargo, la cueva resistía, ofreciendo una precaria pero necesaria protección.

-Pero dentro de la cueva, el grupo formado entre la huida enfrentaba nuevos desafíos. Después de su llegada abrupta y caótica, cada uno trató de acomodarse como pudo, buscando un lugar seco donde sentarse o recostarse para calmar sus mentes después de todo lo que paso segundos después de sus llegadas y lo que habían visto en 4K. Los pocos que parecían más adaptados a estas situaciones comenzaron a organizar al grupo, intentando iniciar una conversación sobre lo que habían vivido y lo que les esperaba. Sin embargo, surgió un problema inmediato: la barrera del lenguaje. A pesar de sus esfuerzos, la comunicación abierta entre todos era casi, sino que imposible.

-El grupo estaba compuesto por personas de diversos orígenes. Algunos hablaban idiomas modernos, otros antiguos, y había quienes provenían de épocas y regiones completamente diferentes. Entre ellos se encontraba Lucas, quien, por mero aburrimiento, había pasado tiempo aprendiendo lenguas modernas y antiguas durante su tiempo sobreviviendo y por mas ridículo que sonara eso en primer lugar. Sin embargo, ni siquiera su conocimiento extenso era suficiente para superar la barrera lingüística de TODOS, pues había quienes parecían venir de la década de los 50, otros de los años 80, y algunos incluso de tiempos anteriores. Lucas y otros tres eran los únicos que claramente pertenecían a los años 2000 en adelante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre Elegidos Y No-Elegidos: A Weird Kind of GameWhere stories live. Discover now