¿Quién diría que el famosisímo Bill kaulitz, por fin estaría casado? O bueno, sería un hombre feliz si no fuera un matrimonio forzado, pues hace casi un año le obligaron a contraer matrimonio con una chica la cual no amaba, era solo compromiso, no se soportaban, discutían todo el tiempo, lo cual aburría al cantante, evidentemente, ya habría acabado con toda esa farsa, de no ser por ___, una chica que conoció, la cual sería su amante, ella el daba fuerzas para continúar con aquel matrimonio, al menos hasta que el contrato que sus padres firmaron, termine.Aquella chica dormía plácidamente, hasta que unos golpes desesperados en la puerta principal interrumpieron su sueño.
- No la soporto, te juro que no la soporto!
Quejó Bill mientras entraba y abrazaba fuertemente a su amante, nuevamente discutió con su esposa, lo que ocasionó qué buscara a ___, ya que ella siempre sabía como calmarlo.
-... ¿Y ahora? ¿Que pasó?
Preguntó, cerrando la puerta tras de ella, para después sentarse en el sofá junto a Bill.
- Problemas, me tienen cansado, siempre discute por estupideces, o busca motivos solo para molestarme - Quejó nuevamente - Te juro que estoy a punto de llamarla ahora mismo y terminar toda esta mierda, decirle que te amo y que la única que me hace feliz eres tu, no ella
Se desahogo, agarraba un cojín entre sus manos y hundía su cara en este, ocultando sus penas.
- Bill, debes aguantar un poco más
Trataba de convencerlo, ponía una mano en el hombro de su amante, tratándo de darle calma.
- Lo sé, lo sé, pero no quiero, esa mujer me saca todos los demonios que llevo dentro, y no lo digo en el buen sentido
Habló mientras separaba su rostro del cojín.
- Vamos, solo un año más y podrás estar libre
Insistió la pelinegra sentada a su lado, mientras hacía un leve masaje en el hombro del chico.
- Cuando todo eso termine, te casarías conmigo, ___?
- Es nuestro mayor sueño, no?
Iluminó el rostro de su chico con esa sonrisa hermosa que la caracterizaba, como respuesta, Bill se lanzó en brazos de su amada, repartiéndole besos en todo su rostro, lo cual hizo reír tiernamente a su chica.
- Gracias por estar conmigo ___, lo digo enserio, te amo más de lo que puedes imaginar
Confesó mientras acariciaba la mejilla de su amada, antes de dejar un cálido beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃 𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 - 𝓑𝔂 𝓛𝓮𝓑𝓵𝓪𝓷𝓬𝔁𝓴𝔃
ContoOne shots / Historias cortas con escenarios ficticios sobre los gemelos Kaulitz de la banda Tokio hotel, historia completamente mía, Agradezco su apoyo 😻