𝕯𝖗𝖔𝖌𝖆𝖉𝖎𝖈𝖙𝖔𝖘 - 𝕿𝖔𝖒 𝖐𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟

99 3 0
                                    

Advertencia : escenas +18 sustancias ilegales

A Tom Kaulitz no le interesaba mucho tener pareja, si bien era cierto que era un coqueto por completo, pero no creía en el amor a primera vista, o en las almas gemelas, en fin.

A su vida llegó ___, una hermosa chica a la cual le bajaría la luna si eso deseara, iniciaron una relación llena de amor, mimos, detalles y color rosa, pero eso fue cambiando con el tiempo, esta se deterioró, ahora vivían en constantes discusiones, la mayoría de veces por estupideces, celos y manipulación qué venía de parte de ambos, lo que les llevó a entrar en el mundo de las drogas, se drogaban cada que podían, 24/7, esa era la única forma con la cual tenían 'paz' y un extraño tipo de 'felicidad', a pesar de todo, ellos nunca habían pensado siquiera en infidelidades o romper con lo que los unió, aunque fuera increíble, ambos se amaban aún, incluso mucho más que cuando se conocieron.

(...)

- No seas tan dramática, solo es un poco - Aclaró

- ¿Solo es un poco?, ¡por favor! ¡Acabe de limpiar el puto mostrador! - Reclamó

De mala gana el chico recogió el desastre que hizo al cocinar su merienda.

- ¿Contenta, idiota? - Una sonrisa falsa apareció en sus labios

- ¡¿Idiota?! ¡Solo hago el maldito trabajo que tu no haces, estúpido! - Defendió la chica

- Por que para eso estas, eres una mujer, las mujeres sirven para asear cuando su pareja está trabajando, mujer - Respondió en un tono burlón

- ¿Trabajando?, Te la pasas todo el día en el maldito televisor, no soy tu puta esclava

- No eres mi esclava, pero si mi puta, zorra

Añadió el guitarrista con una sonrisa victoriosa, mientras su novia estaba a punto de responder, él la interrumpió

- No digas nada, muñeca, mejor vete a comprar un par de las buenas, ¿Vale?

Le guiñó un ojo con complicidad mientras le daba algo de dinero, sabiéndo bien a lo que se refería.

(...)

El frio de la madrugada recorría cada centímetro de los cuerpos qué yacían tirados en el piso, luego de haber ingerido varias sustancias, entre ellas Fentanilo y Morfina, la cual les provocó un par de alucinaciones, como cura para su reciente discusión.

El Silencio fue roto por una pequeña risita por parte de Tom al recordar las palabras de su amada, volteó su vista, encontrándose con el delicado cuerpo del de su chica, sonriendo sin fuerzas y tratando de mejorar su visión borrosa, agarró su mano desprevenidamente.

- Te ves jodidamente hermosa así, muñeca

Añadió acariciando con su pulgar el dorso de la mano de la contraria, lo que la hizo verlo con igual dificultad.

- ¿Ah si?

- Si, te ves aún mejor cuando estas drogada, luces como una maldita puta que necesita ser follada

Confesó con una sonrisa, su mirada lujuriosa recorría la silueta de su chica.

- Tal vez lo soy, ¿Qué harás al respecto? - Retó su novia

Como respuesta, Tom se subió encima suyo, plantando besos en su cuello, sus manos frías entraban en la camisa de la chica, buscando sus senos, al llegar a ellos, empezó a amasarlos encima de su sostén, acto seguido retiró este junto su camisa, mientras sus manos desabrochaban sus pantalones, su boca experta lamia y succionaba el pezon erecto de ____, una vez completamente desnudos, la alzó en brazos sin nada de esfuerzo, llevándola a su cama, donde abrió sus piernas.

- Mira esto, con solo un par de besos ya estas mojada

Su mirada lujuriosa recorrió el coño húmedo de su chica, acercándose a este, empezando a pasar su lengua por toda su raja, hasta llegar a su clítoris, el cual succionó, sus dedos expertos jugaban con la entrada de la chica, mientras esta gemía y agarraba suavemente el cabello de su chico.

- Tom ~¡! Oh joder ~

Limitándose a sonreír y continuar su trabajo, deslizó dos de sus dedos de golpe, los cuales entraron y salieron de ella, su lengua nunca abandonaba el delicioso sabor de sus jugos, una vez estuvo completamente excitado, se posicionó entre sus muslos, alineando su dura polla en su entrada.

- Hazlo, porfavor! ~ - Rogó la pelinegra bajo suyo

- Me encanta cuando ruegas por esta polla

Confesó antes de penetrarla con brusquedad, dando fuertes y profundas embestidas, con una mano sostenía su cadera y la otra amasaba sus senos enormes qué rebotaban con cada embestida, la habitación llena de ruidos obscenos, sus pieles mojadas chocando, gruñidos y jadeos por parte de ambos.

Su gran longitud tocó unas cuantas veces el punto G de la chica, lo suficiente como para provocar el orgasmo de ambos.

- Tom~¡! Me voy a venir ~

- También yo, tómalo nena, toma mi semen

Gruñó al correrse, grandes hilos de semen llenaron el coño de su amada, mientras ella se corría a su vez, luego de que sus paredes apretadas ordeñaran su polla, la sacó cuidadosamente, desplomándose a su lado.

- Te amo, amor, nada podrá separarnos

Prometió el gemelo mayor antes de plantar un suave y largo beso en sus labios, lleno de pasión, para después entregarse a un profundo sueño, perdidos en el extraño amor que compartían.
--------------------------------------------------

Los tenía abandonados, perdónenme, amores 😭, El bot ya esta en Hi Waifu, ID : 5354683, gracias por el apoyo.

Att:LeBlancxz

𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃 𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 - 𝓑𝔂 𝓛𝓮𝓑𝓵𝓪𝓷𝓬𝔁𝓴𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora