Advertencia : palabras obscenas, menciones de infidelidad, escena +18
¿Bill kaulitz un infiel?, increíble, pero real, esta noticia abarcaba todas las redes, periódicos y canales de TV, incluido la decepción de gran mayoría de sus fans, Pues recientemente se descubrió como el cantante alemán le fue infiel a su novia ___, triste, pero cierto.
(...)
Todo ocurrió debido a que en una de sus giras conoció a una chica, siéndole infiel a su novia sin pensarlo, dicha mujer no tardó en descubrir la traición de su novio, por lo que decidió terminar con todo lo que alguna vez los unió, ocasionando que el chico notará su error y acabara los vínculos que lo unía con su amante, pero era demasiado tarde, su ahora ex-novia volvió a su cuidad natal; Los Ángeles, dicha noticia fue como una puñalada para él; había perdido a el amor de su vida, pero esto no se quedaría así, haría hasta lo imposible por recuperarla y reconquistarla nuevamente.
(...)
Una llamada, dos llamadas, tres llamadas hasta completar las cien llamadas pérdidas qué envío a su chica, no había noticias de ella, no sabía nada, eso era desesperante para él.
(...)
- No me contesta... - Murmuró con los ojos llenos de lágrimas, tumbándose en la cama junto a su gemelo, cubriendo su cara con una almohada, ahogando sus sollozos en esta.
- ¿Y que querías, tontito?, le fuiste infiel, ¿lo olvidas? - Recordó Tom, aunque en cierto punto le dolía ver a su gemelo deprimido, pero, se lo merecía,¿no?.
- Ya lo sé, no me recuerdes la estupidez que hice,... - Un largo silencio se apoderó de ambos por un instante - Pero, joder es que la necesito, no puedo vivir sin ella... Es como el aire que necesito para seguir vivo...
Nuevamente estalló en llanto, sin haber separado su rostro de la almohada ahora húmeda por sus lágrimas, como respuesta solo obtuvo unas pequeñas palmadas amistosas en su espalda por parte de su hermano, él no era mucho de las personas que sabía animar a los demás.
(...)
Sollozos, sollozos y más sollozos provenían de parte del chico alto y con cabello negro, que bebia sin control, en la barra de aquel Bar, sin consuelo alguno, cada gota de alcohol le hacia recordar aún más la relación que tuvo con su amada, la cual ahora probablemente lo odie.
Nuevamente, no hubo respuesta a la llamada que envió a través de su celular, se la pasaba horas y horas recordando todo lo que vivió con ella; sus besos, sus caricias, su sexo, sus palabras, su sonrisa, absolutamente todo lo que le enamoraba de ella, pero ¿Como podría reconquistarla si estaban lejos el uno del otro?, Mortificantes dudas lo atormentaban.
- Disculpe señor, ¿Podría retirarse del establecimiento?, estamos por cerrar...
Atendió el mesero, sin ganas se levantó de su asiento completamente ebrio, dirigiéndose a su auto, para regresar a casa, una completa irresponsabilidad manejar en ese estado, pero eso era un cero a la izquierda para Bill, solo quería tener de vuelta a su amada.
(...)
- ¿Qué Bill, qué?... ¿E-en que hospital se encuentra?... Perfecto, gracias
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃 𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 - 𝓑𝔂 𝓛𝓮𝓑𝓵𝓪𝓷𝓬𝔁𝓴𝔃
Kısa HikayeOne shots / Historias cortas con escenarios ficticios sobre los gemelos Kaulitz de la banda Tokio hotel, historia completamente mía, Agradezco su apoyo 😻