🔹2🔹

311 46 24
                                    

« ESO ES MALO, RIGEL »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« ESO ES MALO, RIGEL »







Desde que inicio su primer año en Hogwarts siempre le ha encantado la idea de viajar en el expreso a Hogwarts. Mirar por la ventana y ver los paisajes mientras leía un libro o reía con Rigel y Arianna.

Ahora estaba por cursar su cuarto año, cada año siempre tenía problemas o su hermano se metía en problemas. En su primer año su antiguo profesor era controlado por Voldermot y quería matarlos discretamente, pero los hermanos Potter lograron vencerlo. En su segundo año, también querían matarlos pero comenzó por petrificar a los hijos de muggles. Y el año anterior, decían que Sirius Black quería matarlos cuando enrealidad era Peter Pettigrew para librarse de Voldermot.

Haly esperaba que este año fuera tranquilo. Deseaba que lo fuera.

Hanna Lily — Alguien llamo a la puerta de la habitación de Ginny.

La castaña volteo a ver que se trataba de Fred Weasley y le dio una sonrisa.

— Ya todos estamos listos, faltas tú. — Hablo Fred acercándose a ella. — ¿Estas bien? Puedo..

— Sip, solo que casi me olvido de meter un libro para leer en el camino. — dijo Haly alzando el libro para luego meterlo en su cartera — ¿Todos están abajo?

— Solo faltas tú, Hanna Lily.

— Ya te dije una vez, no es necesario que me llames por todos mis nombres, con Haly me basta. — Hanna le dio una sonrisa cuando Fred se ofreció a cargar su cartera. — Harry o Ron puede cargar mi cartera.

— La cartera queda bien con mi ropa, en realidad combina con mi pantalón — dijo Fred en burla logrando hacer reír a la Gryffindor.

Al bajar, todos los Weasley vieron a Fred confundidos, el Weasley solo los ignoro y le entrego el bolso a su hermano menor y dijo que era de Haly.

El viaje hasta la estación fue algo incómodo para Haly pues se había peleado con Hermione antes de acabar tercer año y Ginny era más amiga de Hermione, Harry trataba de incluir a su hermana en la conversación con Ron pero ella no entendía lo que era el Quiddicth.

Al llegar trato de buscar a Rigel pero fue en vano, su querido amigo parecía que estaba con su novio. Había algo en Theodore Nott que no le agradaba nada a Haly.

Freddy te envía esto — hablo Ginny antes de subirse al tren — dijo que es para el camino.

Haly aceptó la caja de grajeas de todos los sabores y busco a Fred pero no lo encontró.

Los hermanos Potter se miraron y ella lo abrazó.

— Ire a buscar a Rigel, si esta con el tonto de su novio vuelvo a ti — informo la Potter a su hermano — No te olvides de comer un poco, te metí una tajada de torta de chocolate al igual que a ti, Ron — El Weasley abrazo por los hombros a la chica

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃; Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora