🔸1🔸

637 83 77
                                    

« MUNDIAL DE QUIDDICTH »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« MUNDIAL DE QUIDDICTH »












Hanna sabia que tenia lo bromista de su padre, eso se enteró cuando su padrino, Remus Lupin, le contó como su padre era en Hogwarts.

Pero de alguna manera, Harry siempre le terminaba regañando después que una de sus pequeñas travesuras fuera para sus amigas, en especial Ginny o Hermione.

— ¡Una noche! Solo fue una noche, Lily.

La castaña alzo los hombros y siguió metiendo cosas necesarias a su mochila.

— Primera, no me llames “Lily”, Harry James Potter. Segunda... — Hanna se volteo a ver a su hermano que se encontraba con los brazos cruzados — Ginny no me dejaba dormir, ronca igual que Ron.

— ¿Ronco? — Pregunto el pelirrojo que se encontraba sentado en la cama. — ¿Encerio? — Miro a Harry en respuestas.

— Ehh... — Harry miro a su hermana que miraba una bufanda verde.

— ¿Qué equipo apoyamos? Rig dijo Irlanda pero Ron dijo que Krum.

— A Krum — Hablo Ron. — ¿Encerio ronco fuerte?

Hanna asintió.

— Sabias que el ronquido se produce cuando algo impide que el aire fluya libremente a través de la boca y la nariz. — Informó Hanna — Por eso puse pajilla en su nariz para que respiré mejor, le ayude.

— ¡Ginny grito por una hora! No sabe que fuiste tu. — Harry señalo a su hermana.

— Y no lo sabrá, Freddy se culpo por mi.

— Fred siempre se culpa por ti, si no lo conociera diría que esta enamorado de ti. — Hablo Ron.

Harry frunció el ceño, mientras que Hanna sonríe coqueta.

— ¡No! Tienes prohibido tener novio, Haly.

La castaña bufo.

— ¿Y si Ron es mi amante?

— ¡No lo soy! — Ron hablo casi gritando al ver la mirada de Harry, Hanna solo reía.

Hermione se asomó a la puerta.

— El señor Weasley pregunta si ya están listo. — Hablo Hermione.

— ¿Rojo o verde? — Pregunta Haly en dirección a Ron.

— El verde combina con tus ojos, pero el rojo es tu color favorito. — Hablo Ron. — Pero apoyamos a Bulgaria, rojo.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃; Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora