🔸PRÓLOGO🔸

753 114 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





NOVIEMBRE 1987.

La magia en el mundo muggle era absolutamente divertida, simplemente solo era ocultarlo ante el ojo de las personas.

O eso pensaba los hermanos Potter.

Ivy Carter hizo que la perspectivas de ellos cambiaran. Desde que comenzó a ser su niñera, siempre a sido la mujer más maravillosa, la que siempre iluminaba sus malos momentos cuando sus tíos los castigaban.

Hanna desde que tiene memoria, Ivy siempre estuvo en su vida, ella fue la que le enseñó a leer, escribir, andar en bicicleta y muchas cosas más. Al igual que con Harry.

— Recuerda que cuando la señorita Carter llegue ustedes podrán salir a donde sea. — Hablo su tia Petunia mientras se arreglaba frente al espejo de su habitación. — ¿Entendiste Hanna?

Hanna asintió para luego volver su vista a su libro.

La Dursley suspiro dejando el fijador a un lado.

— Siempre metida en tus libros igual que tu madre.

— Me da mejores vocabularios que tío Vernon. — Hablo Hanna sin alzar la mirada de su libro.

Petunia estaba por regañar a la pequeña Potter cuando Dudley entro con una pelota en la mano.

— ¡Mamá! ¡Harry no quiere aceptar que soy mejor en el fútbol! — Chillo el pequeño Dursley. — ¡Ya quiero irme!

— Buscaré a tu padre para poder irnos. — Hablo la mayor para luego salir de la habitación.

Hanna se levantó del suelo y llego hasta su primo.

— ¿Sabes algo Dudy?

Dudley negó para luego tragar saliva, porque cuando su prima usaba aquel apodo es porque sabía que em terminaría mal o lo humillaria.

— Si sigues fastidiando a Harry con ese tema, te demostraré quien es mejor en el fútbol, frente a todooos tus amigos. — Hablo ella con una sonrisa. — ¿Si lo sabes no, Dudy?

— Tú... Tú no sabes jugar.

La chica castaña entrego su libro a su primo.

— Aprendes mucho con Ivy. — alzó los hombros — Ya termine de leer, tu tarea esta escrito en la hoja entre la página 66, te dara por lo mínimo un B o un A¯, serian unas 5 libras.

— ¡Es mi mesada de la semana!

Hanna quito el libro de las manos de Dudley y este abrió la boca.

— No hay trato.

La pequeña Potter bajo saltando las escaleras escuchando las quejas de su primo de fondo. Sonrio al ver a Harry al final de las escaleras, el azabache le extendió la mano para que saltará el ultimo escalón.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃; Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora