: ̗̀➛Diego & Smoke 1

105 11 18
                                    

16-03-2024/VIVELATINO 24

Era sábado, y aunque para muchas personas en los sábados no se hace nada, la cosa era diferente para cuatro chicos que decidieron crear una banda antes de los 20, pues tendrían una presentación en el ViveLatino 2024.

Diego llevaba despierto incluso antes que su propio manager por lo que aprovechó el tiempo para ejercitarse, buscar los diferentes outfit's del día e incluso preparar hot cakes para sus compañeros quienes estaban profundamente dormidos en distintos lugares de su departamento. Antes de que todos despertaran fue a dar una vuelta en su moto pues siempre estaba nervioso antes de alguna presentación.

Se detuvo en un semáforo cuando una motocicleta negra con una chica morena y de cabello negro montada en ella se detuvo junto a él. 

Mentiría si dice que no la examinó a detalle, estatura promedio alrededor de 1 metro con 60 centímetros, cabello negro con matices azules oscuro, pantalón de mezclilla ceñido a su cuerpo y una chamarra de cuero cerrada.

Por el otro lado, la chica sintió como la mirada curiosa del chico no dejaba de pasarse por ella así que se puso nuevamente su casco antes de volarse el rojo que aún no se quitaba, en la parte de adelante llevaba la ropa que ella y su amiga usarían en el festival.

La morena también lo examinó, aunque ella un poco más discreta, el chico le había parecido lindo además que supo perfectamente bien quien era pues su mejor amiga tenía un poster de la banda en una de las paredes de su cuarto.

Mientras un inquieto Diego volvía de su paseo, Smoke era el segundo en despertar, fue a la cocina y al ver el plato lleno de hot cakes aprovechó a que sus amigos aún no despertaban para empezar a comerlos.

Revisando su instagram se encontró con un video de un cover de ellos, echo por una chica con nombre italiano, Smoke sentía gran admiración por ella, tanta que se podía declarar su fan pues llevaba tiempo siguiéndola a ella y a su canal de Spotify ya que le encantaban sus canciones y le divertía el hecho de saber que ella también era fan de ellos.

Cuando Diego volvió al departamento, llegó todo distraído y Jota no perdió la oportunidad de interrogarle, pero Diego se zafaba de sus preguntas con una gran habilidad.

- Ya van como quinientas veces que te digo que estoy bien.- responde Diego comiendo un hot cake frío de la mesa.

- Solo digo que van las mismas quinientas que te digo que te quites por que estás viendo la pared como pendejo.- Jota tenía razón, llevaba rato pensando en la chica de la moto.

- Cada quien ve como quiere, si él la quiere ver como pendejo ya es su bronca.- molestó el bajista

Diego se limitó a mostrarles sus dedos medios antes irse a su cuarto aún con el hot cake en la boca.

El celular del guitarrista sonó con un mensaje de su novia y fue cuando la realidad le golpeó en la cara, ahora se sentía peor por pensar en la desconocida.

Mientras el celular del baterista recibía una notificación sobre la cuenta de la chica, había subido una historia, una foto de ella en un estudio de grabación, su cabello blanco aplastado por unos audífonos de casco caía sobre sus hombros expuestos, mientras en el texto se podía leer "¿estamos de vuelta?". Smoke sabía que la chica había dejado de subir canciones hace mucho tiempo y eso le alegró el corazón de emo que tenía.

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷

A pocos minutos de subir al escenario, el guitarrista seguía con los nervios a flor de piel, aunque esta vez eran nervios por tocar (y por que creyó que había visto a la misteriosa chica que ahora reside en su cabeza)

𝙁𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡; Diego Moguel & SmokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora