Eran exactamente las 17:35 cuando Smoke corrió a todos de su propia casa para por fin declararle su amor a la chica con ascendencia italiana. Al no tener mucho que hacer Diego, Daniel y Jota fueron a la plaza más cercana para poder viborear mejor al norteño.
- Lo perdimos.- dijo Jota cuando Daniel los puso al tanto de las ideas de Smoke sin olvidar el detalle del pequeño incendio en la cocina.
- Al menos Valen nos cae bien, no como su ligue anterior.- Diego como siempre, dio su opinión sin filtro alguno.
- Oigan, solo yo estoy soltero ahora.- recalcó Daniel mientras metía cinco pesos en una maquina de ganar peluches.
- Tú y Diego, eso hasta que se le declare a Sapphire.
- ¿Se han dado cuenta que ninguna de las dos tienen nombres mexicanos?.- Diego había analizado eso en una de sus tantas noches de insomnio y quiso compartirlo con sus amigos.
- ¡Puta madre!.- gritó Daniel al ver como el peluche caía lejos de la cesta.- Bueno, Valen es parte italiana.
- ¿Qué?.- exclamaron los otros dos.
- So, hablando en serio, su segundo apellido lo dice.
- ¿Cuál es su segundo apellido?.- Jota se detuvo a comprar un helado y los otros dos le hicieron segunda.
- Ferrero.
- Tiene nombre de vato y apellido de chocolate.- Diego soltó una risa, era una broma que le haría después. Fue en ese momento cuando creyó ver a Sapphire por el rabillo del ojo
- Bueno, Valen ya tiene justificación, pero Sai no.- Daniel pagó los helados antes que Jota por andar dando su opinión.
- A lo mejor su papá quiso algo exótico y ya.
- Dan, Sai no tiene papá.
- ¿Cómo es que tú y Daniel saben más de ellas y nosotros que somos sus casi algo no?
- Sencillo, nos hicimos sus mejores amigos.- contestó Daniel como si fuera lo más obvio del mundo
- Exacto, así cuando se quejen de ustedes seremos los primeros en saberlo.
Diego iba a dar otra observación para nada amable cuando dos fans les pidieron una foto.
- ¿Valentine es amiga suya? Por qué se ve que es una chica muy linda y ya me muero por que saque alguna de sus canciones, la sigo desde hace muchísimo y solamente estaba esperando que diera la noticia de que ya había firmado con una empresa y.- la chica se detuvo por falta de aire causando que los otros tres suprimieran una carcajada por su ataque verbal.
- Le diremos que le mandas saludos.- dijo Daniel amablemente antes de que su carcajada abandonase su cuerpo.
Los chicos dejaron atrás a las fans y cuando estuvieron a una distancia considerable se soltaron a reír.
- Ni siquiera ha sacado oficialmente una canción y ya tiene a su fan numero uno.- Diego volvió a creer ver a Sai.
- Si tiene canciones en Spotify.
- Con la empresa, ¿la rapada se llevó también tus neuronas?
Jota le mostró el dedo medio a su guitarrista en respuesta y él también creyó ver a Sapphire, seguido de Daniel quién para nada discreto, la señaló.
- ¿Es Sai? ¿Está llorando?
Esa última palabra fue lo último que necesitó Diego para ir en su dirección, apenas tocó su hombro Sapphire explotó de una forma en la que Diego nunca había visto.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡; Diego Moguel & Smoke
Fanfic𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥|| "𝘝: ¿𝘈𝘶́𝘯 𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘪𝘥𝘰? 𝘚: 𝘊𝘢́𝘭𝘭𝘢𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴" 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚, una chica con nombre de vato, fanática de las bandas de rock en cualquier idioma, entre ellas una...