MINI-EXTRA ─── al otro lado de la puerta.

266 32 0
                                    

La película que se reproducía en la Tv había dejado de tener su atractivo cuando de fondo se habían empezado a escuchar aquellos ruiditos tan sugerentes que ambos no tardaron mucho en reconocer. Habían echo su máximo esfuerzo. Realmente lo habían echo. Después de todo Ayumi, su linda y adorada hija ya era mayor de edad y podía hacer lo que quisiese sin que la sobreprotección de sus padres la atosigara de sobremanera.

Ella era libre de entregarle su... amor a quién quisiese. No importaba si este alguien era un corpulento chico de pelinegro que aparentase ser ─la mayoría del tiempo─ un criminal en potencia. Porque Chōsō Kamo solo aparentaba ser un chico malo pues en el fondo era todo un amor de muchacho. Hablaba de sus hermanos con mucho amor y por sobre todo trataba a su hija como su tesoro más grande.

Así que ignorar lo que parecía suceder en el piso superior no parecía ser mucho problema para ambos señores.

─¿Te ha parecido echuchar algo, cariño? ─preguntó la señora Kamui, sus ojos cerrados y aquella gran sonrisa siendo la única expresión en su rostro.

El señor Kamui la observó, sabiendo ya por la experiencia de los años lo que aquella neutral y casi feliz expresión ocultaba en realidad. Muchos años llevaba casado con aquella mujer como para no saber qué se traía entre sus manos.

─Oh, no. Para nada ─respondió casi de inmediato. Muy bien sabía él lo que pasaría si no le seguía la corriente a su señora. ─Pero la película es muy buena, ¿no lo crees?

─Oh, sí. Mejor que nada.

─── the end.

꒰ 🍓 ꒱

©DRAKYLEXX 2024

29. 04. 2024 : publication day.

SUCIA PROPUESTA; Chōsō Kamo ( +18 )  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora