❗❗❗❗
¡Esto solo es con fin de entretenimiento, en nigún momento quiero dañar la reputación de los idols!
- - - - - - - - -
- ¡Eres un maldito cerdo, si quieres tu comida, ven por ella! - El chico pelimenta tiro la comida del castañito al piso, mientras esté lloraba.
- N-no, yo apenas la c-compre. - Dijo llorando.
- Para eso tienes dinero - Sonrió de lado - Come del piso, maldita perra. - El pelinegro se fue con su grupo de amigos, riendo.
¿Por qué son así conmigo?, pensó el castañito llorando en el piso.
- ¡Hoseok! - Por la voz sabía que era el pelinaranja, Jimin. - Perdón por no llegar tiempo, lo siento tanto, Yoongi es un hijo de puta. - Cargo a Hoseok en sus brazos y lo llevo a una de las mesas de la cafetería.
- No pasaría nada de esto si no fuera porque s-soy un cerdo, estoy gordo y feo - Volvió a llorar.
- Claro que no, lo le hagas caso a ese pedazo de mierda, tu eres el chico más bonito que conozco, no pienses eso de ti Hobi - Se sentó al lado de el y lo abrazo.
- No digas mentiras, hay chicos más bonitos que yo, te lo aseguro.
- Claro que no, y no lo voy a descutir más, vamos a comer, yo te doy de mi comida. - Le pelinaranja le sonrió.
- No, no quiero comer. - Dijo el pelicastaño.
- ¿Qué? - Lo miró con una cara exagerada, haciendo reír a Seok. - Tu vas a comer porque yo lo digo, abre la boca.
Hoseok rodeo sus ojos y abrió sus boca, recibiendo la comida que le dio su mejor amigo.
- Deberías de utilizar ropa más pegada, tu cuerpo es bonito. - Hablo Jimin mirando la ropa holgada que llevaba su amigo, y este se sonrojo al escuchar eso.
- Claro que no, me voy ver horrible. - Hizo un puchero
- Ándalee, le voy a decir a Jinny, ella es muy buena eligiendo todo eso de la moda.
- No gracias, prefiero horrar todas las burlas que voy a recibir.
- Debes de contestar, tu responde al triple de lo que te digan, eres alguien directo, solo que la timidez te gana. - Jimin bebió de su agua.
- No, no prometo nada. - Comió un chocolate.
Tocó el timbre, Jimin se levantó y tiro los envoltorios de la comida, y agarro la mano de Hoseok para luego irse a su salón.
Caminaron mientras reían, después llegaron a su siguente clase, y entraron con sus manos aún unidas.
- ¡Jimin, suelta a ese cerdo, te va a ensuciar de su horrible grasa! - Dijo una voz demasiado aguda.
Hoseok quiso soltarse, pero Jimin no se dejó, y lo pego más a el.
- Rosie, cierra esa fea boca, solo hablas para decir pura mierda. - El pelinaranja soltó molesto.
- Jimin, ella tiene razón.. - Miró hacia el piso, avergonzado.
- Claro que no, es más ven. - Jimin sentó en una de sus piernas a su amigo.
- Todos nos van a ver, y estoy pesado. - Dijo con sus mejillas rojas.
- Pesados mis huevos, si otros se andan cojiendo en medio salón, yo también te puedo sentar en mi pierna. - Ahora rodeo su cintura.
Y justo llegó el pelimenta, Min, llendo directo con Hoseok.
- ¿Y este idiota? ¿Ya tienes quién te defienda, perrita? - Solto una risa sin nada de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Beauty? ;; Yoonseok/Sope
Short Story☆: Jung Hoseok es el "menos" atractivo de la universidad, constantemente es molestando por muchos, su agresor principal es Min Yoongi, pero este de la nada comienza a verlo con... ¿deseo? ... ☆: Sex version. Esta es una versión explícita, habrá...