Jimin estaba buscando a su mejor amigo, tenía desde que llegó y no sabía nada de él.
Después de una hora, le tocaban clases de gimnasia a todo su grupo, así que fue a las duchas con los demás chicos.
Ahí encontró a Hoseok, hablo un poco con el, cuándo salieron de ducharse volvieron a hablar, y al estar ejercitándose también compartían algunas palabras.
Después de haber terminado la clase, Jimin se ducho y le dijo a su amigo el pelicastaño que lo esperaría en la cafetería.
Pero Jimin duro segundos, después fueron diez minutos, luego veinte, después treinta, así que se le hizo realmente raro que su lindo amigo no haya llegado al lugar acordado.
Así que lo busco por varios lugares, hasta que se le ocurrió ir a las duchas, el último lugar donde había estado su mejor amigo.
Jimin al llegar, escuchó personas hablar, cuando entró más a el lugar, logró reconocer la voz de Hoseok y Yoongi.
El pelinaranja, por lo que escucho entendió que Hoseok no se sentía cómodo con su físico, por eso estaba llorando.
Se impresionó al saber que Yoongi estuviera ahí, consolando a su amigo.
Entonces se sintió triste y con un poco de rabia, ¿Hoseok no le había dicho que ya están de pareja con Yoongi?
Al haber escuchado lo suficiente, se salió de ese lugar en silencio y se fue a sentar a una de la mesas de la cafetería.
¿Jimin, qué sientes realmente por Hoseok? - Se pregunto así mismo.
El pelinaranja no entendía sus sentimientos.
A el siempre se la había hecho lindo Hoseok, por eso decidió cuidarlo de todo y todos. Desdé ese entonces surgió una bella amistad entre los dos, pero, en esa amistad uno comenzó a creer más que el otro, no era una forma de querer de amigos, era más.
Entonces, ¿Jimin, te gusta tu mejor amigo?
Fue interrumpido al ver al dueño de sus pensamientos llegar a la cafetería.
Este se despidió del chico pelimenta con una sonrisa, y se acercó hacia Jimin.
- Perdón Jiminie, tuve un problema, pero ya lo solucione. - Se sento junto a su amigo.
- No te preocupes Hoseok. - Hablo sin verlo.
- Mm, gracias, ¿qué te pediste de comer? - Pregunto el pelicastaño, intentando comenzar una conversación.
- Lo que está en la mesa, ¿no lo ves? - Respondió en un tono brusco.
- Oye, estás siendo un poco grosero, ¿estas bien?
- ¿Grosero?, creo que es más grosero de tu parte con decirme que estás saliendo con la persona que te hizo daño por años. - Dijo al fin, está vez lo miró a los ojos.
- ¿Qué? - Hoseok lo miró confundido - Ni siquiera estoy saliendo con el, ¿y por qué te importa tanto si llego a tener una relación con él?
- Los he visto besarse, darse abrazos y se dicen montón de palabras bonitas, ¿qué quieres que piense? Y solo me preocupo por ti, no creo que las personas cambien de un día para otro.
- Otra vez con lo mismo. - Agarro las manos del pelinaranja y lo miró a los ojos. - Jiminie, si yo tuviera alguna pareja serías el primero en saberlo. Y.. creo que si tengo sentimientos por Yoongi, es la primera persona que se acercó a mi con esas intenciones, así que me estoy ilusionando.. - Dijo cabizbajo.
- Hoseoki, no creo que sea lo mejor que te guste el, pero son tus sentimientos, tu vas a ser el que va a experimentar algo con el, si sale mal yo estaré aquí, te compraré helado, secaré tus lágrimas y estaré contigo en tu primera decepción amorosa. - Hablo haciendo sonreír a Hoseok.
- Gracias, estoy muy feliz de haberte conocido Jiminie. - Lo abrazo.
Jimin comprendió a Hoseok, sabía que esté al fin se sentía "bonito" por estar con una persona, ya que en todo el tiempo que estuvo en la universidad, nadie se le había acercado con intenciones de algo más que una amistad.
Sabía que Hoseok no se sentía los suficiente atractivo, por eso necesitaba el amor de alguien más, para llenar ese vacío de inseguridades.
Así que decidió no reclamarle más, tenía que tragarse eso pequeños sentimientos por Hoseok y simplemente dejar que fluya el tipo de relación que tenga con Yoongi, aunque si este le llega a hace algo a Hoseok, no dudaría ni un segundo en romperle la cara.
☆☆☆
Yoongi se encontraba pensando en porque reaccionó así al ver a Hoseok llorar.
Se supone que solo lo quiere para utilizarlo, pero reaccionó de otra forma que ni el se esperaba.
Estaba muy confundido.
Según el no le llamaba la atención, solo era atracción sexual.
Hoseok estaba unas cuantas mesas después de que el, podía ver cómo estaba hablando con su amigo, después se dieron un abrazo, eso de cierta forma hizo una Yoongi sintiera molestia.
¿Qué mierda?
¿Estaba celoso de un simple abrazo?
Joder, necesito hablar urgentemente con Jackson - Pensó el pelimenta.
Y gracias al cielo, el chico pelirubio entro a la cafetería, cuándo localizó a Yoongi fue hacia este.
- Hey, te estaba buscando. - Hablo Jackson dándole un golpe al fuerte hombro de su amigo el pelimenta.
- Ah, si, yo también, lo bueno que llegaste antes. ¿Y qué? ¿Jenny al fin te hizo caso, o vamas a seguir rogando por su culo? - Dijo burlón.
- Cállate imbécil. - Soltó una risa. - Ella en verdad me está comenzando a gustar, así que no solo es algo de una noche.
- Uy, ¿Jackson polla tres mil metros está enamorado? Joder, eso es algo nuevo.
Le rubio volvió a reír.
- Si, Jenny me está atrapando. Es amiga de Jimin, no me gusta mucho que se lleven tanto esos dos, estoy seguro de que Jimin ya le está tirando ojitos a mi chica.
- Ay, también Jackson fuckboy posesivo, eso también es nuevo. - Soltó una carcajada junto con su amigo.
- Hijo de puta, estoy hablando enserio.
- Yo también. Bueno, ya, hablando bien, no te debes de preocupar, por lo qué se, a Jimin ni le llama la atención Jenny, bueno, por ahora no.
- Claro, no mientras yo esté detrás de ella. - Sonrió coqueto, para luego mirar a su amigo - ¿Y tú? ¿Ya follaste con Jung?
- Agh, eso era de lo que quería hablar.
- Para eso esta tu guapo amigo, para escuchar tus problemas gays.
Yoongi rodeo los ojos mientras reía.
- Es que, me estoy preocupando un poco.
- ¿Y por qué?
- Es que.. - Rasco su cuello. - Creo que estoy tenido sentimientos por Hoseok...
- ¿Qué? - Jackson lo miró incrédulo.
...
Sorpresitaaaa, hoy les tengo doble, como disculpa de que me tardo mucho en publicar nuevos capitulos. 🫶🏻🫶🏻
Hoy tuve un poquito más de creatividad.
Estos capítulos van dedicados a: twciemisesposas y también a SinNombre488871 💗💗💗
Ya que estás fueron las personitas que comentaron en el último capítulo. 💞
Espero les hayan gustado. 🤗💕
Y muchísimas gracias por votar, si quieren que les dedique un capítulo o una historia lo pueden comentar, también me pueden decir las ideas para la historia que quieren que les dedique. 😉
Adiósss, muchas gracias por todo, no vemos en una próxima actualización my loves. 💌
(Perdón si hay palabras que no cuadran, es por el autocorrector de mi teclado ☹️)
ESTÁS LEYENDO
Sexual Beauty? ;; Yoonseok/Sope
Short Story☆: Jung Hoseok es el "menos" atractivo de la universidad, constantemente es molestando por muchos, su agresor principal es Min Yoongi, pero este de la nada comienza a verlo con... ¿deseo? ... ☆: Sex version. Esta es una versión explícita, habrá...